PDA

Ver la versión completa : ayuda cambie layout y perdi skins



Jarol Diaz
23/09/2008, 17:40:50
buen dia a todos en top sony, me surgio el problema del layout personalizado que despues de hacer un reinicio maestro de funciones me mostraba solo startup y shutdown imagenes y las letras y pantalla negra, bien segui instucciones de poner el layout original y volvio a la normalidad, el problema es q perdi varias cosas que habia personalizado sobre todo los skins y otras aplicaciones y juegos, y quisiera saber si tengo que volver a subir los skins que tenia o hay otra forma.

ahhh y otra cosa creen que sea porque olvide quitar chip y m2 al entrar con phone xs++, favor aclararme la duda. gracias

Elitek550
23/09/2008, 17:44:54
Lo que pasa es que el reinicio maestreo,te borra lo que le pusiste en el fs, vas a tener que subir todo de nuevo (juegos ,skin).
Lo de la m2 y el chip no influyen en eso.

Saludos


TEMA CERRADO