PDA

Ver la versión completa : Ayuda w580i

Manchax
23/09/2008, 17:28:18
Hola a todos los de esta comunidad.

Queria que me ayuden con un problema bastante molesto que me pasa con mi w580i

Lo que pasa es que cuando yo lo conecto a la PC , si lo reconoce, etc.

pero el problema es el siguiente:

cuando yo quiero copiar un archivo a la tarjeta de memoria (para ser especificos, un mp3) me sale un error que dice: No se puede copiar. Funcion MS-DOS no valida.

espero que me puedan ayudar

Saludos

PD: Me acabo de dar cuenta que el PC Suite, cuando conecto en modo Transferencia de Archivos, me dice que el telefono esta conectado, pero no me muestra las carpetas.

erickemman
23/09/2008, 19:19:59
solo te sucede con los archivos .mp3? porque si te sucede queriendo pasar cualquier cosa entonces la M2 puede estar dañada, formateala, alomejor se soluciona, pero si el problema es solo con un tipo de archivo entonces si es un caso bastante raro

saludos

misa_199
23/09/2008, 19:59:01
amigo lo que mas puedes acer es copiarlo directamente de la targeta cuando uno compra el equipo te dan una adaptadoor de taegeta esa es para maquna copea las canciones directamente con la targeta de memoria y si te ace lo mismo es tu targeta m2 amigo saludos...

Manchax
23/09/2008, 20:19:54
luego de varias pruebas con el celular conectado a la pc en modo transferencia un archivo me di cuenta que el problema se produce con los archivos mp3, y MUY de vez en cuando con otro tipo de archivos

Tambien sucede que estoy navegando por la memoria (por ejemplo estoy en la carpeta "music") y cuando quiero volver para atras me dice " No se puede tener acceso a I:\. Funcion Incorrecta.

uds me recomiendan formateo?

quisiera que me saquen esta duda: cuando formateo una M2 de 512 MB se pierde memoria?

Gracias

:a01:

DaNiElCoRe
23/09/2008, 20:30:34
luego de varias pruebas con el celular conectado a la pc en modo transferencia un archivo me di cuenta que el problema se produce con los archivos mp3, y MUY de vez en cuando con otro tipo de archivos

Tambien sucede que estoy navegando por la memoria (por ejemplo estoy en la carpeta "music") y cuando quiero volver para atras me dice " No se puede tener acceso a I:\. Funcion Incorrecta.

uds me recomiendan formateo?

quisiera que me saquen esta duda: cuando formateo una M2 de 512 MB se pierde memoria?

Gracias

:a01:

no pierdes memoria.
pero recuerda que las memorias nunca tienen el espacio que dicen tener ok.

Manchax
23/09/2008, 20:53:16
le hice un formateo desde el telefono y no paso nada... el problema sigue...

note que la memoria de la m2 ahora es de 467 MB es normal?

Gracias !

DaNiElCoRe
23/09/2008, 21:19:54
le hice un formateo desde el telefono y no paso nada... el problema sigue...

note que la memoria de la m2 ahora es de 467 MB es normal?

Gracias !

si men ya te lo habia dicho es normal.
ya que este espacio es utilizado para el formato de la memoria y otra info no accesible (tamaño de la memoria, sectores y demas)

osmanxD
23/09/2008, 21:39:18
es normal que no marque los 512... siempre es asi. te daras cuenta si haces la prueba en ver las propiedades de una memoria usb comun.
te aconsejo que si la transferencia de archivos mp3 te da problema, le pases la musica con el iTunes que es lo que yo hago. deja las canciones en m4a suenan bien, ayuda a ahorrar un poco de espacio... y pues n me quejo de esto, me funciona de maravilla.

urbano.45
23/09/2008, 22:02:18
copiaa todo lo que tenes en la memoria a la pc, y formatea la m2
despues pon de nuevo todo y trata de poner el mp3 que kieres