PDA

Ver la versión completa : Tema Oficial de Soporte--Unlock IMEI

ADDIER
23/09/2008, 17:14:58
Es un gusto anunciarles que ahora en Top Sony contamos con el nuevo servicio de liberacion, sera un gusto para mi poder ayudarles y satisfacer sus necesidades como clientes. cualquier duda preguntar en este tema OFICIAL.

Cosas a recordar..

Los codigos proporcionados por Top Sony son correctos no existen fallos en los mismos, recuerde que usted DEBE tener un imei libre... si esta ''reportado como robo,perdido,dado de baja'' USTED no podra liberar.

Usted consta de 3 intentos de integrar el codigo NCK si al tercer intento ''falla'' usted no podria liberar por imei y tendra que acudir a otros metodos.

En recibir el codigo tarda hasta 48 horas..

Cualquier duda al respecto sobre el servicio puede contactar en

Contáctenos (http://www.topsony.com/forum_es/sendmessage.php)

O conmigo ADDIER@topsony.com

Sr2004
25/09/2008, 15:04:37
cuaal es el precio de la liberacion.... y soporta las plataformas A2, y db2020?

Ivan08v
25/09/2008, 18:33:07
cuaal es el precio de la liberacion.... y soporta las plataformas A2, y db2020?

Soporta todos los modelos y plataformas de telefonos SE....

Dependiendo del modelo seleccionado aqui Unlock IMEI (http://www.topsony.com/forum_es/unlock_imei.php?)te dara automaticamente el precio...Puedes intentarlo

Saludos

21ferchos
29/09/2008, 00:02:30
Que tal amigo espero me puedas ayudar, mi duda es la siguiente:He creado mi cuenta en paypal para poder desbloquear mi W910 con Unlock IMEI, pero como no cuento con tarjeta de credito ni de debito, hare depositos de dinero en mi cuenta de paypal para tener fondos suficientes y así pagar el servicio de desbloqueo.

¿será posible de esta manera?

Mi duda es esa ya que en la informacion de Unlock IMEI, dice que debo de estar en ESTADO VERIFICADO y que tengo que vincular tarjeta de credito o debito, y como ya comente no tengo tarjetas.

Sería posible que al tener fondos mi cuenta ya quede en ESTADO VERIFICADO.

Ivan08v
29/09/2008, 00:56:28
Se necesita tener una cuenta verificada....Para la cual necesitas tarjeta de credito o debito...Saludos

david egas
29/09/2008, 12:17:18
muchachos excelente pagina.. tengo un t616 como puedo hacer pa liberarlo por imei?? ya entre al menu por <**< pero tengo bloqueado el network.. no tengo el cable de datos para conectar el celular.. me gustaria que me ayuden con ese tema.. gracias

beatnik
29/09/2008, 12:33:48
Si desbloqueo un w910i por imei de movistar podre instalarle el ultimo software disponible en SEUS?

Salu2

Supremo
29/09/2008, 13:40:21
Si desbloqueo un w910i por imei de movistar podre instalarle el ultimo software disponible en SEUS?

Salu2

Amigo desbloquear y liberar son 2 cosas muy diferentes .... y claro que puedes pasar el seus ahora sin necesidad de liberarlo :D

Saludos

ADDIER
01/10/2008, 14:45:07
beatnik (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=139862) Si porque como se dice el desbloqueo es permanente no hay necesidad de volver a desbloquear

beatnik
02/10/2008, 12:08:06
No entiendo, ahora si paso el SEUS me dice que no hay actualizacion disponible, porque Movistar no tiene ninguna, mi idea es cargarle el ultimo firmware generico, pero me parece que no se puede.

ADDIER
02/10/2008, 13:43:00
No entiendo, ahora si paso el SEUS me dice que no hay actualizacion disponible, porque Movistar no tiene ninguna, mi idea es cargarle el ultimo firmware generico, pero me parece que no se puede.

Con algun programa ''pago'' puedes actualizar, aunque recuerda que las diferencias entre firmwares son muy pocas no ganas casi nada..

Sarik
02/10/2008, 14:00:45
si soy menor de edad y no tengo tarjeta de crédito, como le hago para desbloquear un W760¡ ??

ADDIER
02/10/2008, 15:07:59
si soy menor de edad y no tengo tarjeta de crédito, como le hago para desbloquear un W760¡ ??

No puedes hacer nada los pagos son por pay pal unicamnete en cuentas verificadas..

Sarik
04/10/2008, 01:44:05
uhmm usando la tarjeta de credito de mi abuelo es valido?

jorgenismo
04/10/2008, 01:48:32

si esta dado de alta en paypal( tiene cuenta y vinculo la tarjeta) y aparte ya verifico su cuenta(pago 1.95 dolares y en el estado de cuenta salen los 4 digitos de confirmacion) si, si podrias.

**No va mucho al caso pero, no bajaran los precios para desbliqueo por imei? pues esta muchisimo ma scaro que andar usando otros metodos y que son permanentes

ADDIER
04/10/2008, 15:13:51

Creo que lo tuyo No tiene remedio, no quiero mas mensajes spam o me vere obligado a sancionarte por favor..

No vas a comprar LOGS ni nada eso ya lo se, pero cumplo con responderte ya que es mi trabajo, pero si continuas hare mi OTRO trabajo.

saludos

21ferchos
06/10/2008, 00:39:20
AMIGO JORGENISMO

Claro que puede ser un poco caro, pero debes de tomar en cuenta que con este metodo no pierdes la garantia de un año del telefono, ya que con otros metodos le meten mano al software y ahi para que veas, si pierdes la garantia.

Es cuestion del enfoque que le des a cada metodo de liberacion, y para mi lo mas recomendable sería lo siguiente:

Si tienes un telefono nuevo o casi nuevo lo mas recomendable sería intentarlo por liberacion por IMEI (conservas la garantia)

Si tu telefono ya ha vivido lo suficiente, entonces haslo con cualquier otro metodo que te convenga.

Yo tengo hace dos meses un W910 y estoy viendo la posibilidad de intentarlo por liberacion por IMEI.

Salu2.

ADDIER
08/10/2008, 13:11:05
Solo se pagan por pay pal... en cuentas registradas

ndanielh
09/10/2008, 22:35:53
hola amigos

recientemente pague por un codigo de desbloqueo
y al insertarlo me marco error
asi que como decia en el correo que me mandaron le puse la sim y repeti el proceso y pe aparecio el mensaje de no permitido
y lei que tengo que desbloquear el contador para ingresarle el IMEI y desbloquear el elefono çpero no se como hacerlo

me pueden ayudar?????

yo les digo si es seguro este metodo o no?????

jorgenismo
10/10/2008, 02:25:55
ahi dice que mandes un mail si al primer intento no funciono, ten cuidado por que despues de cierto numero de codigos mal metidos (fallos) se bloquea el celular, ten eso enc uenta, creoq ue son 3 intentos.

revisa que el imei que mandaste si fue el correcto y espera respuesta del servicio tecnico para que te ayuden

luisher81
12/10/2008, 18:59:03
hola, acabo de solicitar la liberacion por imei de un se m600i de vodafone, y estoy a la espera de k me manden el codigo al mail. pero me acaba de surgir una duda, en el panel de telefonos soportados aparece el m600, (y yo marque ese telefono a la hora de solicitar el codigo) es igual el m600 k el m600i?? me funcionara el codigo??

ADDIER
13/10/2008, 17:44:36
Si tranquilo

21ferchos
14/10/2008, 00:17:51
Alguien sabe como se remueve en un DB3150 el bloqueo por intentos fallidos en el desbloqueo por IMEI, no es mi caso pero seria bueno saberlo, salu2.

ndanielh
14/10/2008, 01:58:05
le intente dos veces y a la segunda me aparecio el mensaje de que estaba blokeado ya no puedo hacer nada????' quisiera ssaber donde estubo el error ya que el IMEI es el correcto y no me funciono quisiera hacer constar que creo es mejor llevarlo a un tecnico y pagarle a el ya que el si se hace responsable y por este metodo no y me gustaria que no boraran este mensaje solo por ser publicidad negativa es solo mi punto de vista.....

intente este metodo porque tengo cid 53 y no lo puedo desbloquear de otra manera ahora tengo que hacer un gasto doble...

Si estoy molesto y yo se que no meti el codigo incorrecto ya que lo meti de numero por numero y les indique todo correctamente y es muy facil lavarse las manos y mas teniendo la libert5ad de borrar estos mensajes...

desde el principio me surgio una duda que no me respondieron y creo que ahi estubo el error al momento de introducir <*<<*<* o como sea me salio otro submenu tengan cuidado y no se vayan con la finta si a la primera no queda busquen ayuda de inmediato ya que a mi se me bloqueo despues del segundo intento.....

saludos.......

jorgenismo
14/10/2008, 04:02:52
ndanielh,

mantenos informados de tu caso, pues se me hace raro que no aya quedado por el metodo de liberacion por imei, si te salieron los 15 digitos que indican las isntrucciones en cuanto a saber tu imei?

Como que se lavan las manos? no te ayudaron los de soporte ?

que fue lo que te dijeron tal cual?¿que no se supone que este metodo es el mas seguro y limpio por conservar la garantia de fabrica?

hUgO333
14/10/2008, 11:33:26
vaya!,entonces se necesita afuerzas tarjeta de credito para desbloquearlo???,por que tengo muchas ganas de desbloquear mi SE W580i:a12:,no hay otra forma???

luisher81
14/10/2008, 12:30:14
Acabo de recibir mi codigo de liberacion, y todo perfecto, muy sencillo si sigues los 4 pasos que te indican muy claramente en el mail, la unica pega es k me parece un poco caro, pero por lo demas, todo perfecto.:a04:

ADDIER
14/10/2008, 14:49:51
vaya!,entonces se necesita afuerzas tarjeta de credito para desbloquearlo???,por que tengo muchas ganas de desbloquear mi SE W580i:a12:,no hay otra forma???

Solo pay pal

otsirc1981
15/10/2008, 17:16:41

Solo pay pal

Los W580i tambien se pueden liberar GRATIS por Setool2Lite.

HUGO333 Si te interesa mandame un privado y te respondo......

Saludos a todos.

ndanielh
15/10/2008, 17:54:16
Hola amigos Addier

Mi intencion no es crear spam o mensajes problematicos ya se que no me ddevolveran mi dinero pero si quisiera advertir a los usuarios que estan por intentar desblokear su telefono por este medio:
1 que si les aparece el mensaje de PERSONALISANDOC RM3 que te contacten y ver que se hace en esos casos
2 que quiten la leyenda del mail que nos mandan que si se blokea el contador que lo tienen que desblokear para volver a introducir el codigo, cosa que es falso o no se porque nadie me puede ayudar en esto

como lo puse en el mensaje que borraste IVAN08V y admin siguen sin contactarse conmigo, y porlomenos por este medio veo que te interesa ayudarme si piensas que es problematico este mensaje borralo y respondeme por mensaje privado para ver en que me puedes ayudar.....

por si sabes como desblokear el contador o porque me aparece personalizar CRM3???? ademas de que si aparece eso de CRM3 el codigo sirve igual o no ??????

saludos.....

jorgenismo
15/10/2008, 22:42:53
ndanielh , pues que bueno que avisas a la comunidad topsony sobre tu expèriencia no grata con esto del desblokeo por imei, bueno, yo tratare de arriesgarme pero con ultimate unlocker.

Ojala te ayuden por el servicio por el cual pagaste (por cierto cuanto pagaste?), en fin, yo antes pensaba que desbloquear por imei era facil ps el mismo anuncio/publicidad dice que no se necesita experiencia, en fin, saludos

eduareddy
18/10/2008, 17:59:31
lo mejor desde mi punto de vista es conocer ala persona que hara el trabajo y no arriesgarse uno... mejor lo hubieses llevado a un tecnico.. porque la garantia se pirde cuando uno abre el celular, no creeas que la pierdes cuando modificas el software porque ni siquiera lo conectan ala pc y te dcien ahh le cambiadste l software.. lo unico que le revisan en la garantia es que no este humedecido con los sensores que tiene en la bateria y el telefono...
no se para que sigues intentando una respuesta si sabes que ya perdiste el dinero y tendras un gasto doble. mas vale pajaro en mano que 100 volando dicen en mi pais.. jeje :a04:

ADDIER
18/10/2008, 20:13:41
Hola amigos Addier

Mi intencion no es crear spam o mensajes problematicos ya se que no me ddevolveran mi dinero pero si quisiera advertir a los usuarios que estan por intentar desblokear su telefono por este medio:
1 que si les aparece el mensaje de PERSONALISANDOC RM3 que te contacten y ver que se hace en esos casos
2 que quiten la leyenda del mail que nos mandan que si se blokea el contador que lo tienen que desblokear para volver a introducir el codigo, cosa que es falso o no se porque nadie me puede ayudar en esto

como lo puse en el mensaje que borraste IVAN08V y admin siguen sin contactarse conmigo, y porlomenos por este medio veo que te interesa ayudarme si piensas que es problematico este mensaje borralo y respondeme por mensaje privado para ver en que me puedes ayudar.....

por si sabes como desblokear el contador o porque me aparece personalizar CRM3???? ademas de que si aparece eso de CRM3 el codigo sirve igual o no ??????

saludos.....

Te repito CONTACTAME

garo61
20/10/2008, 23:33:53
¿como puedo desbloquear el conteo de intentos fallidos? compré el código pero no funcionó

ADDIER
21/10/2008, 00:11:54
¿como puedo desbloquear el conteo de intentos fallidos? compré el código pero no funcionó

Con box o con un LOG de desbloqueo de D-Ultimate unlocker

chente_ddr
21/10/2008, 01:45:19
amigo al desblokear el equipo pierdo la garantia de celular ??
tube un problema com la desblokeacion del mi equipo desblokie un k550 por unlock imei bueno el celular sallo fallino lo compre un viernes para el lunes ya no jalo mi modelo cuando fui con el distribuidor me dijo que no me iba a hacer valida la garantia y no me quiso hacer valia y m dijo quete diera 700 pesos mas y me dava otro equipo pero se supone que este metodo es con garatntia esa es mi duda !!

ADDIER
21/10/2008, 17:36:31
ES una estafa... te estan mintiendo

1: No tienes porque pagar NADA ellos deben hacer valida la garantia

2: Con este servicio se conserva la garantia ya que no afecta al telefono ''fisicamente''

3: Puedes quejarte a la secretaria de proteccion al consumidor

eduareddy
22/10/2008, 19:28:45
pero porque son tan ingenuos para que le dicen que lo desbloquearon? a ? no tienen para que decirlo.. los vendedores van a hacer culquier cosa por conservar su venta porque ellos reciben comision.. basta decir que fallo y se apago solo y listo.. no hay para que mencionar que fue liberado.. para que? y si el vendedor pregunta ud le dicen que n.. ellos no tienen como verificarlo porque ellos solo venden no revisan equipos a nivel de software ni nada de eso.. como tanto... :a22: se merecerian unos garabatos.. pero no quiero ser baneado. jaja

JHON_S
04/11/2008, 19:31:20
disculpa por el error Elitek550, no volvera a pasar.
Ahora si me gustaria saber cuanto me costaria Liberar un W580

Ivan08v
04/11/2008, 21:14:39
disculpa por el error Elitek550, no volvera a pasar.
Ahora si me gustaria saber cuanto me costaria Liberar un W580

(http://www.topsony.com/forum_es/unlock_imei.php?)Aqui esta toda la informacion:

Unlock IMEI (http://www.topsony.com/forum_es/unlock_imei.php?)

Liberar W580(i) por IMEI - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/unlock_imei.php?phone=W580)

=26 Euros

gemballa99
20/01/2009, 07:31:27
Hola.
Queria saber si puedo desbloquear por imei un Sony Ericsson W980 de ORANGE UK (el telefono lo he comprado en Inglaterra) y cuanto me costaria.
Un saludo.

rapin
05/02/2009, 19:09:26
hola quisiera desblokear por IMEI mi w200 saludos top sony:a06:

zorrokaiba
18/02/2009, 21:59:42
yo tengo un w980 se puede hacer

corp
22/02/2009, 12:51:09
no puedo acceder a la pagina

lufejetore
25/02/2009, 06:00:05
tengo un c905 como lo libero

Angelow
01/03/2009, 20:13:29
yo tengo un problema mi telfono dic sin inactivo! y yo le baje ya los parches de remover sin lokc y ya pero los candaditos esan todos abierto pero ic todavai sin inactivo y nada no hac mucho me lo agarro el chit de moviestar pero dspues prove con otra operadora y ya me dic sin inactivo ota vez q puedo ahcer??

sukisux4
06/03/2009, 13:15:48
Hola espero puedan responderme en especial moderadores ya que yo queria desbloquear mi telefono celular por medio de IMEI pero la unica manera que tengo para pagar es por SMS pero vi el servicio esta temporalmente suspendido.

Se va a volver a dar de alta el servicio?

Elitek550
06/03/2009, 22:18:16
Hola, tendria que haber vuelto en febrero pero no, asi que no se sabe cuando volvera.

Saludos

eymard182
25/03/2009, 16:40:31
Una preguntota como veo el imei en mi P1 por ke no trae jostick solo teclas y la de < y * es la misma tecla ne mi p1

Elitek550
25/03/2009, 16:46:52
Para ver el imei es como en todos, marcas *#06#

Saludos

radiohead1
07/04/2009, 03:15:46
si desbloqueo mi imei de esta forma me puede garantizar que si vuelvo a flashear mi cel me aceptara cualquier sim sin necesidad de liberarlo con un parchesito??

Vnv_Nation™
07/04/2009, 03:37:26
Si el celular queda total mente liberado y no pierde la garantia ya que no es pasado por flash, puedes volver a flashear cuantas veces quieras y eltelefono sige liberado

SALUDOS

mauleon
22/04/2009, 04:48:51
Hola sin querer cambie el codigo nip del telefono, y lo apague cuando lo prendi me lo pidio, lo intento con todos los codigos posibles, y nada, como puedo desbloquearlo, me urge!!!! es un k790

radiohead1
13/06/2009, 13:41:02
Si el celular queda total mente liberado y no pierde la garantia ya que no es pasado por flash, puedes volver a flashear cuantas veces quieras y eltelefono sige liberado

SALUDOS

eso se ve muy bien pero no creen que el costo es muy alto??
bueno mejor flasheo mi cel con el riesgo de perder la garantia pero ya con la seguridad de que este liberado con un parche y sin problema alguno

saludoss!!!!aa10

WiliBen
22/06/2009, 20:26:58
Oigan ua consulta una compañera de trabajo, me dijo que su hijo se encontro un cel, soy de mexico, Es cel es un W910 y esta con Movistar, Pero dice SIM Inactiva, Ya vi el imei entre el el menu de los Candados y me aparece esto:

Red [Candado cerrado] 0
Subconjunto de red [Candado abierto] 5
Proveedor de servicio [Candado abierto] 5
Corporativo [Candado abierto] 5
Extendida [Candado abierto] 5

Espero respuestas, Si mo pueden ayudar o no,

Saludos...

Wolter
23/06/2009, 00:40:25
Servicio interrumpido temporalmente....??? Cuando se activa nuevamente el servicio??

Toreto_200
25/06/2009, 15:35:19
q ien pero dice nada del z750i

-Luisz-
25/06/2009, 16:56:35
Oigan ua consulta una compañera de trabajo, me dijo que su hijo se encontro un cel, soy de mexico, Es cel es un W910 y esta con Movistar, Pero dice SIM Inactiva, Ya vi el imei entre el el menu de los Candados y me aparece esto:

Red [Candado cerrado] 0

Saludos...

debes de probar el teléfono con otra SIM para descartar errores del teléfono, hay probabilidad que sea la SIM que este dada de baja, prueba esa SIM también en otro teléfono si esta sirve en otro teléfono es porque esta en banda negativa, reportado t dado de baja, tendrías que hacer cambio de IMEI pero aun no es posible ni con Box

angel dbs
12/07/2009, 18:21:26
entonces seria mejor desbloquearlo en un centro de atencion a clientes no?
de todos modos se gastaria $

twedie
25/08/2009, 18:22:59
Si desbloqueo un M600i por imei de Orange França podre instalarle el ultimo software disponible en SEUS?

Saludos

Twedie

darcangel
28/08/2009, 11:51:09

Red [Candado cerrado] 0

Saludos...

obviamentye es la sim card amigo, no es problema del equipo, y lo otro, si es movistar tienes que ponerle movistar ya que no esta liberado, saludos y buena suerte

migude
21/09/2009, 18:38:57
Hola a todos:

Soy nuevo en el foro y me gustaría saber como pueod hacer y cunato me cuesta liberar un k800i de Yoigo ya que llamo a Yoigo para que me lo liberen y no hay manera.

He estado mirando las distintas secciones dle foro pero no acabo de entender como mirar mi versión de teléfono y todo eso para ponerlo un flash o un parche (que tampoco entiendo muy bien coom hacerlo).

Gracias de antemano y perdón por la ignorancia.

sAludos.

juli_w350
23/10/2009, 15:17:09
hola ADDIER te queria hacer una preg tengo un W350a y queria saver para que sirve el codigo NCK y donde lo puedo conseguir

leito130
31/10/2009, 21:34:40
ola, tengo un w910 y esta en la compañia claro (peru) y quisiera liberarlo a un movistar, noc que programa me recomendarian para liberarlo o kisas asta la actualidad nose puede .. .. ah y de paso otra consulta si hay una convercion para el w910... espero respuestas .. gracias.

-GregBorYs
23/12/2009, 14:38:46
soy de venezuela y tengo una tarjeta de debito del banco banesco con esta no puedo verdad?
tengo que tener de credito o con esta puedo?

punkrockef
28/01/2010, 04:03:20
hola a mi me aparece esto:

Red Candado Cerrado 5
Sub conjunto de red candado abierto 5
provedor de servicios candado abierto 5
Corporativo candado abierto 5
extendida candado abierto 5

que significa ese primer candado cerrado?

Greskull
28/02/2010, 00:12:05
PUNK:
ese primer candado cerrado significa ke tu cell no esta liberado,por lo tanto solo te funciona con tarjetas sim de la compañia en la que lo adquiriste o que estas usando ahora
LEITO:
Usa el programa AERIX esgratuito,busca por la pagina
MIGUDE:
Es por medio de parche,tienes que saber que firmware tiene tu cell para ke el parche sea el correspondiente,por eso aparece lo de Flashear por ahi.No tiene que ser necesario(puede que coincida con tu firm) aunque es sencillo,pero pasalo por SEUS y te quedara el software mas reciente para el que seguro tendras parche de liberacion,busca tutoriales!

JuanMelon
05/04/2010, 13:13:02
Cuantos numeros son para el liberar por imei?

Greskull
05/04/2010, 13:35:07
todo te viene explicado en la pagina en la ke lo liberes

oswaldobuy
03/05/2010, 18:31:46
Hola, como hago para saber que Operador (http://www.htcspain.com/glossary.php?do=viewglossary&term=60) utiliza mi xperia? no sale nada al comienzo que lo identifique y como hago para meter mis codigos de liberacion si cuando pongo chip de otra empresa no me lo pide a pesar de que no esta desbloqueado? Le puse esta ROM

Afecta algo cambiar la Rom (http://www.htcspain.com/glossary.php?do=viewglossary&term=1) con el operador oficial?

Espero que alguien me ayude

Saludos

Tomasmora
01/06/2010, 17:10:53
Hola, tengo un Sony Satio, en la caja viene el IMEI y todos los datos necesarios, como puedo hacer los bloqueos o candados que tiene mi teléfono? Está disponible la opción de Satio? Cuánto tarda el desbloqueo. es de 3 UK ..Gracias

azael_vg5
15/06/2010, 22:30:13
me robaron mi celular:a07:... los de telcel son unos brutos, les dije que si me podian blokear mi celular por IMEI y me mandaron a la goma.
mi cel "era" =( un w580 cid53
tengo el imei a la mano
se que este foro es para desbloquearlos por imei...
pero pago lo que sea necesario para que lo bloquen, y si hay otra manera (inlusive si es posible hacer que explote el celular) pues que me la digan
gracias por su ayuda de antemano

tirifilo
03/10/2010, 07:45:34
acaban de robarle su celular a mi amigo hoy el sabe su imein pero las operadoras de claro estan en la olbilgacion de un robo de inmediato cerrar el telefono quisiera saber si se puede mandar el imein ala operadora un w760 el que se robo

Supremo
11/11/2010, 11:46:39
La pregunta del millon de pesos htc evo 4g se puede liberar ya ?

Saludos y gracias

gabo65
11/11/2010, 14:05:47
hola soy de Mexico y quiero saber como puedo desbloquear dos celulares sony,uno es el w200a y el otro el k790 cybershot, tengo el codigo IMEI de ambos.....hay alguna manera sencilla y rapida de hacerlo?

PedroRock
11/01/2011, 20:43:03
Hola, soy de Chile y me gustaría saber cual es el valor para liberar un X10 Mini PRO

patipamipa
05/02/2011, 14:48:51
me hace falta el código para liberar, pero no se ni el precio ni donde y como debo pedirlo. Alguien me puede echar una mano.
Mi movil es un vivaz de yoigo, por si os sirve de ayuda.

dragon2988
05/03/2011, 16:52:36
tengo un mini xperia 10 con teclado quiero ponerle el chip de otro operador cuanto seria

ALeXANDR
05/03/2011, 17:21:40
Creo que el foro ya no cuenta con este servicio.

Si no es así correjidme

jonshina
07/01/2012, 13:14:50
ola amigo mira yo cuento con un Sony Ericsson W350a ya le meti como 10 codigos de imei pero ninguno funciono con generadores de codigos pero todavia me da chance meter el codigo nunca me sale que ya agote mis inteos o algo asi, mira yo solo quiero saber que costo "$" tiene el codigo imei de antemano gracias y saludos

lleyzon
09/02/2012, 14:49:01
Hola! tengo un aino U10i me gustaria sabes como liberarlo Gracias!! :)

daetool
23/10/2012, 16:26:34
Que tal amigo espero me puedas ayudar, mi duda es la siguiente:He creado mi cuenta en paypal para poder desbloquear mi W910 con Unlock IMEI, pero como no cuento con tarjeta de credito ni de debito, hare depositos de dinero en mi cuenta de paypal para tener fondos suficientes y así pagar el servicio de desbloqueo.

¿será posible de esta manera?

Mi duda es esa ya que en la informacion de Unlock IMEI, dice que debo de estar en ESTADO VERIFICADO y que tengo que vincular tarjeta de credito o debito, y como ya comente no tengo tarjetas.

Sería posible que al tener fondos mi cuenta ya quede en ESTADO VERIFICADO.

Puedes crearte targeta virtual desde la entidad bancaria via online en la que tengas una cuenta corriente. Esa targeta sera solo unos numeros de targeta y pin y podras recargarla con dinero de prepago. De esa forma yo valide mi cuenta paypal sin problemas. Pues te hacer un cargo de 1,50 euros paypal, vas al extracto de la cuenta online de tu targeta de credito VIRTUAL, y veras un code de 4 cifras de paypal, ese codigo lo introduces en tu cuenta paupal y queda validada. No hay problemas y OK, mi cuanta paypal la valide así.

Ah y el cargo de 1,50 te lo devuelven atu cuenta pay-pal en 24horas. osea es gratis.

Saludo

dae

nicolasb_5
27/10/2012, 14:34:14
Hola tengo un sony ericson vivaz u5, cuanto me saldria el codigo para liberarlo? gracias

elchiapas
27/10/2012, 15:00:26
cerrado hasta nuevo aviso. ya que no hay servicio actual.