Ver la versión completa : No me sirve flasheo ni respaldo de gdfs k790 cid 52
naky285
23/09/2008, 01:53:58
Muchachos tengo un problema tenazzz... resulta que mi k790 presenta problemas desde hace rato y no he podido arreglarlo, el problema es que se reinicia y no tiene señal, pero cuando digo que se reinicia es porque es muy constante el reinicio, osea cada 5 minutos y en cuanto a la señal cada barra va disminuyendo hasta que no queda nada aveces se ve que tiene señal pero mentiras uno va a llamar y nada no sale la llamada o pasa que vas a llamar y se reinicia bueno como ya sabran no soy nuevo en esto llevo bastante tiempo pero he estado bastante desconectado en el tema. Ya flashe mas o menos unas 30 veces el main fs cda y gdfs original y nada sigue el mismo problema otro dato que les paso es que aveces cuando lo flasheo me tira errores al intentar de flashear el telefono como por ejemplo ese error que tira antes de montar el cda cs loader bueno algo asi la verdad la cosa esta complicada nose que hacer pienso que podria ser actulizacion de erom fota pero la verdad ni idea de un tuto para db2020 cid52 supongo que es pagando y nose si seria test point me gustaria que me asesoraran mejor alguien con buen soporte tecnico en cuanto a K790 cid 52 db 2020 red. Bueno sin mas preambulo espero sus prontas respuestas a y pido un gran favor NO HACER SPAM simplemente respondan si tienen algun aporte de resto NO.
Saludos.:a31: N@KY
ToP SoNy
Sarik
23/09/2008, 02:00:50
amigo el problema ocurrio despues de flasheo?? y si no es software ya que dices haberlo flasheado 30 veces main, fs y cda y hasta GDFS es de hardware por lo tanto no es soft, puede que este dañado algo fisico dle celular llevalo con un tecnico seria lo mas apropiado
saludos!
naky285
23/09/2008, 11:33:54
amigo el problema ocurrio despues de flasheo?? y si no es software ya que dices haberlo flasheado 30 veces main, fs y cda y hasta GDFS es de hardware por lo tanto no es soft, puede que este dañado algo fisico dle celular llevalo con un tecnico seria lo mas apropiado
saludos!
Pues te explico, fue despues del flasheo? una pregunta muy comun creo haztela tu. cuantas veces haz flasheado tu movil? podria ser en cualquier momento depues de haber flasheado ya el movil mas de 60 veces, simplemente se presento a medida que fue pasando el tiempo, ahora ya no puedo prenderlo porque la unica reaccion que obtengo del producto es reinicio constante cada 5 minutos, y cuando no se reinicia es porque no tiene senal, y si no tiene senal no entran llamadas y tampoco saldrian, por ende entonces otro coco para la SIM para poder hacer lo anterior. me hago entender, y con respecto a algo fisico tambien lo he tenido en mente, lo que pasa es que aqui en mi ciudad son muy careros, y pocos resultados asi que mas bien si alguien me da instrucciones de donde puede estar el problema yo con mucho gusto haria la reparacion fisica pero que explicaran bien que es lo que debo hacer.
Saludos.
zerhon
23/09/2008, 11:47:13
Puede ser daño de logica es decir hardware ya que si subiste la gdfs original y no se repuso puede ser que la logica del celular ya este dañada; a mi generalmente me ha tocado ver que estos celulares sufren mucho de esto... no le veo otra solucion que llevarlo con un tecnico y lo soluciones.......
universedark
23/09/2008, 16:22:24
La erom-fota puedes actualizarla con Phone Xs++ tengo entendido. Descárgate una de aquí para tu modelo, la cargas en la Main, y tarda como 5 segundos en cargarse. Después haz el full flash. Al menos yo actualicé de esa manera la Erom de un K610. SALUDOS
THEDARKNEG
11/10/2008, 04:46:07
hola amigo a mi tambien me pasa lo mismo mi unika solucion es probar flaseo por box y si ya con eso sigue igual es hardware ojala que no
MrCeLULaR
11/10/2008, 16:02:57
Pues ya intentastes modo recuperacion?? yo creo k si ya no te quiere flashear yo creo k es del hadware del phone :) lo mejor sera que lo lleves con un tecnico :) puede ser k le halla entrado humedad o alguna caida y se amolo algo de adentro :)
THEDARKNEG
19/11/2008, 23:34:23
Hola amigos solucione mi problema sucede que lleve mi cell a unos manes que arreglaban fonos via universal box le pusieron main y fir, cda pero al momento de intalarle el cda les daba error y se estancaba lo mismo que a mi pero con settol jj entnces no pudieron el cell quedaba con la pantalla blanca y bibrando claro yo no me preocupe por que se que esto ocurre cuando no se lo ha finalizado con el cda entonces llegue a mi casa y le puce el cda generic ok entonces lo prendi pantalla blanca ok lo deje un par de hora lo prendi pantalla please wait estancamiento casi al faltar poco para que carge luego lo apague y lo deje par de horas y lo prendi y termino el please wait entonces entre mi dije bueno hay que darle tiempo a ver si ya no se me reinicia y asi fue ya no sucede, la gdf no creo que era por que yo le saque un backup muy antes de todo y igual sucedia esto ahora posibles 3 soluciones
1)o el seetool no esta cargando bien el fs(r6b y rb8) ya que con los 2 me daba problema claro que antes ya lo habia hecho y todo ok esto de los reinicios comenzaron cuando termine una simple tranferencia de archivos o
2)Creo que esta es la mas probable que el universal box hace una mejor instalacion del fs y main
3)que espero que les sirva es el nombre del main y fs que me pusieron esos manes aunque la arreglada me salio gratis claro por mi mismo solo termine lo que dejaron imcompleto r1cg001
Ahora una pregunta no afecta en nada subirle el cda de otra version por que eso es lo que hice y funco igual
Ahora algo que descubri en esta gran travesia que si quieren sacar las contraseñas de un sony ponganle una gdf que no tenga contraseña ya que mi cell no tenia contraseña pero o sorpresa cuando le sobreescribi la gdf con seetool jj el cell me pidio la contraseña que hace tiempo tenia en mi cell era la misma jj espero que esto les sirva a muchos bye