PDA

Ver la versión completa : Se sale del modo camara

atomi
23/09/2008, 00:27:51
Un amigo me vendio un w830, el telefono lo acabo de flashear al Firmware R1KG001 (es el firmware con mas soporte de ese modelo), no le he todado nada, solo lo flashee, pero al tomar fotos, en vez de tomarlas se sale de la camara y no toma nada, cual podra ser el problema, repito no he modificado ningun archivo solo flashee.

osvaldox
23/09/2008, 01:02:33
podrias probar poniendole un camdriver de los que hay aqui en el foro o actualizandolo a otra version del firmware mas reciente

luiskapo4
23/09/2008, 12:02:46
Hce primero un reseteo desde el menu ajustes y luego las respuestas que te dieron

zerhon
23/09/2008, 12:04:06
Amigo tienes dos opciones una es utilizar otro camdriver y si no es ello te recomiendo que formatees tu memory stick ya que puede ser un virus dentro del celular a mi me paso con mi w580 y creo que a muchos mas prueba como te digo y si no puede ser problema de hardware pero no creo saludos...........

jonker
23/09/2008, 12:16:37
A mi tambien me pasa algo similar pero con el k550, tomas una fotos a cualquier resolucion y en vez de guardar la foto se sale a los menus, lo que si he puedo es tomar fotos panoramicas y con marcos, pero si intento tomar una foto normalita se sale, ya probe tomar fotos sin memory stick, con memory y no pasa nada, ya probe poniendole camdriver 3 y 2.5 y sigue fallando, alguien ha podido solucionar este problema?

sukisux4
24/09/2008, 23:33:22
Si la camara se cierra inmediatmente sin mostrar captura alguna lo mas probable puede que el conector de la camara al telefono (internamente) este mal conectada

osmanxD
28/09/2008, 16:16:49
si fuera el hardware, lo probaste antes de cambiarle el firmware?
solo intenta precionar un poco del lado donde esta la camara para tomar la foto.
lo mismo le paso a un amigo con un w810 no tomaba la foto pero si presionaba a la par de donde esta la camara, si tomaba la foto y no sacaba de la camara.
suerte

atomi
28/09/2008, 20:01:58
A mi tambien me pasa algo similar pero con el k550, tomas una fotos a cualquier resolucion y en vez de guardar la foto se sale a los menus, lo que si he puedo es tomar fotos panoramicas y con marcos, pero si intento tomar una foto normalita se sale, ya probe tomar fotos sin memory stick, con memory y no pasa nada, ya probe poniendole camdriver 3 y 2.5 y sigue fallando, alguien ha podido solucionar este problema?

Precisamente asi me pasa, puedo tomar fotos panoramicas y marcos, pero fotos normales no, ya intente reinicio maestro, diversos camdrivers, formatear memory, pero sigue igual, al tomar la foto dice guardando y de hay se sale del modo de camara y no guarda la foto.

monsluid
02/10/2008, 00:52:15
a mi me pasa lo mismo solo toma fotos en marcos y panoramicas, pero con un w700 ya lo lleve al servicio y le ajustaron la camara, pero sigue igual alguien ke nos pueda ayudar?

atomi
02/10/2008, 15:08:02
Al parecer no hay respuesta para este problema, ya que me he estado documentando y en muchos foros se preguntan lo mismo por que tienen el mismo problema, pero nadie da una respuesta que funcione.

Metodos probados que no funcionan para este problema:

Flashear
Reinicio maestro
Tomar fotos con y sin memory
Formatear memory
Probar diversas configuraciones en camara (tamaño, calidad, etc. etc., lo unico que funciona es marcos y panoramica)

Si alguien tiene como componerlo lo agredecere.

DaNiElCoRe
02/10/2008, 15:12:59
men pues lo que seria ahi es ya un problema de hardware lo mas seguro es el que flex de la camara este dañado o se este desconectando o algo asi

ts006
02/10/2008, 15:20:56
Es problema de la logica y la camara del celular, estas no se conectan bien por lo tanto te saca de la camara.

Solucion via hardware, llevalo con untecnico a que te lo cheque,
Es my dificil que tu lo repares.

atomi
02/10/2008, 15:24:51
men pues lo que seria ahi es ya un problema de hardware lo mas seguro es el que flex de la camara este dañado o se este desconectando o algo asi

Si fuera el flex no funcionaria el mode de video ni tomaria fotos en modo panoramico o con marcos, especificamente solamente no toma fotos en modo normal y rafaga, los demas modos estan bien, y es raro por que buscando en mucho foros y en google vi que este problema lo padecen mucho y con diversos modelos de celular no solo el w830 (solo hay que ver este mismo mensaje donde dos personas mencionan que les sucede lo mismo).

Es problema de la logica y la camara del celular, estas no se conectan bien por lo tanto te saca de la camara.

Solucion via hardware, llevalo con untecnico a que te lo cheque,
Es my dificil que tu lo repares.

Entonces es un problema fisico de los SE por que muchos modelos presentan ese problema.

ts006
02/10/2008, 15:37:03
Si es problema fisico es muy dificil que tu lo repares (si tu lo intentas lo podrias dañar mas), llevalo a garantia o con un tecnico a que te lo repare.

saludos!:D

Y Cierra el tema por favor para evitar Spam.