PDA

Ver la versión completa : Como Se Puede Ver El "Numero Desconocido"? [ID Oculto]

apachemk4
22/09/2008, 23:24:30
Hola a todos,

Desde hace mucho tiempo he estado investigando como se puede descubrir un "numero oculto" o "privado" que te este llamando a tu movil y no he encontrado la forma de hacerlo. Una vez llame a la compania movil de mi pais Orange Dominicana porque habia un numero que me desconocido [ID oculto] que me llamaba a cada minuto y no sabia quien era, el operador me dijo que hay un forma de saberlo pero no se le puede decir al cliente porque es confidencial de la compania.

A partir de ahi he estado haciendo intentos y no he podido nada. Alguien sabe como hacerlo?...Le agradecere y estare en deuda con aquel que me diga como hacerlo.

Saludos.

csalinasr
22/09/2008, 23:51:25
siempre quise saber eso... pero a mi me recomendaron ir a la compañia y demandar ese numero para que te den el numero... a mi si me lo dieron... suerte

Darkles
22/09/2008, 23:55:16
pues a mi me paso lo mismo que a ti
pero
es recomendable hablar con esa persona o
al numero si no te dicen tienes que ir a la compañia y pedir que cancelen el numero

sadico182
23/09/2008, 00:17:07
pues seria bueno que pudieras hablar a ese numero pero la verdad a mi me a pasado pero no se puede hablar ya quye no lo reconoce como numero pero lo que si se es que se puede ocultar tu numero de celular poniendo un codigo antes del numero al que le quieres hablar nada mas que no recuerdo cual es.

pero igual y se debe de poder ver el caller id!!!

saludos y suerte!!!

P.D. investigare mas a fondo y les comento!!!

apachemk4
23/09/2008, 00:19:27
Quizas tendre que hacer eso pero lo que mas me intereza es saber como hacerlo para descubrir si llama algun enemigo, ex-novia, admiradora...etc.

Acabo de ver algo que da aroma al tema que busco pero sigo sin entender. Se trata de Como Ver Caller-ID Ocultos Con Asterisk (http://www.voipnovatos.es/item/2008/07/como-ver-caller-id-ocultos-con-asterisk) ("lean hasta abajo")
Es decir, entiendo el proceso pero no se como se hace (el mecanismo o programa a usar). Si alguien entiende esto, pues que de alarma y explique con un poco mas de detalles por favor.

Saludos.

andresklk
23/09/2008, 00:29:04
Puedes llamar a orange dominicana a mi me han llamada varias veces y meti presion al servicio al cliente porque ellos si saben quien llama y como llama tu movil eso me paso una vez y le meti presion hasta que me lo dijo porque recuerda que pueden llamarte para algo malo o amaneza y eso esta penado por la ley y si no te quieren decir llamate al indotel y haz tu queja.

sukisux4
23/09/2008, 02:15:50
Pues mira hace poco ya tambien estaba interesado en el Tema y busque y busque y lo mas cercano que encontre es el Tech Mode (segun el cual en los sony ericsson algunos ya lo possen) en el tutorial que lei decia que ese menu te permitia saber quien te llamaba aun tratando de bloquear la identidad lo cual lo probe y no me funciono , no se si tenga que ver algo la red pero podria ser que a ti si te funcione yo soy de Mexico pero no me sirvio

apachemk4
23/09/2008, 03:13:05
Pues mira hace poco ya tambien estaba interesado en el Tema y busque y busque y lo mas cercano que encontre es el Tech Mode (segun el cual en los sony ericsson algunos ya lo possen) en el tutorial que lei decia que ese menu te permitia saber quien te llamaba aun tratando de bloquear la identidad lo cual lo probe y no me funciono , no se si tenga que ver algo la red pero podria ser que a ti si te funcione yo soy de Mexico pero no me sirvio

Lo intente, tengo un W300i y cuando marco el codigo: *585*0000# + send me dice "UNKNOW APPLICATION" me di cuenta que no funciona para mi modelo ademas supe que solo sirve para algunos moviles probado hasta ahora d750,w800,k750.

Espero encontrar una solucion.
Saludos.

Richboy
23/09/2008, 05:26:29
Si, si mal no tengo entendido el Techmode al que hacen referencia se podia activar en w800 y k750, mas... intentarlo en otros modelos podia dañar tu telefono.

macuak
23/09/2008, 05:34:24
pues yo les comento que el tech mode funciona en el k550@w610 y por lo mismo me imagino en el w610 ya que lo intente en el de mi hermano y si me di la opcion me dijo tech mode activo y en coneciones/redes moviles me libero la opcion

capri
23/09/2008, 13:05:29
Pues un poco, referido al tema, alguien me puede explicar si llamada "retenida" es igual, a alguien que te llama con numero oculto, porque a mi me sale "retenida", no con "numero oculto" tengo un k850, gracias!

otwoes
23/09/2008, 13:12:09
bueno quiza la solucion mas fiable es que tengas conocidos que trabajen en tu compañia revisen tu detalle de llamadas y ahi sale el numero, yo trabajaba en claro y cuando alguien me llamaba veia mi registro y ahi salia claro que tienes que esperar entre 24 y 48 hrs para que el sistema se actualize y despues veia a quien pertenecia el numero.

Byrolocos
23/09/2008, 13:16:19
@ capri. lo de llamada retenida es lo mismo.

cachok9999
23/09/2008, 13:27:31
supuestamente el famoso tech mode algo asi hase que puedeas ver quien te llama en privado?.
lo hice pero no funciono
exactamente para que sirve? cumple otra funcion?
como desabilito esta opcion

japs13
23/09/2008, 13:51:56
lo del tech mode si lo pude activar en mi k790 pero exactamente como puedo ver lo del numero privado hay que tenerlo activado siempre???

nachoone
23/09/2008, 15:44:46
Hola apachem es raro que no te ande el techmode xq yo también tengo 1 W300 y me anda de 10, sí te enteresa mandame 1 mp y te pasó el customize que yo tengo dale, no te olvides agradecer saludos

apachemk4
23/09/2008, 16:29:18
supuestamente el famoso tech mode algo asi hase que puedeas ver quien te llama en privado?.
lo hice pero no funciono
exactamente para que sirve? cumple otra funcion?
como desabilito esta opcion

lo del tech mode si lo pude activar en mi k790 pero exactamente como puedo ver lo del numero privado hay que tenerlo activado siempre???

Si cuando introduciste el codigo te dijo: "UNKNOW APPLICATION" indica que no se activo y que no es compatible con tu telefono, pero si te dijo: "Tech Mode Activated" significa que esta activado y lo buscas en Ajustes=>Conectividad=>Redes Moviles=>Techmode, luego aparecen tres opciones y les das click hacia la derecha para cambiarlo. Si quieres salir solo debes de apretar la tecla back y para salir del Techmode solo debes apagar el telefono y volverlo a prender.

-------------------------------------------------------------------------------------
Aun sigo sin resolver nada, seguire insistiendo...

saludos.

snarx
23/09/2008, 16:29:46
hey pasen el techmode :a30: yo no sabia de eso, se encuentra en el telefono o es una aplicacion que se instala?

EDITO: en mi k810 no funciono =(

apachemk4
23/09/2008, 17:15:35
hey pasen el techmode :a30: yo no sabia de eso, se encuentra en el telefono o es una aplicacion que se instala?

EDITO: en mi k810 no funciono =(

Teclear *585*0000# + send/ok

adrian cor
23/09/2008, 17:42:28
bueno pues yo ya puese ese codigo y pues me pueso que se inicio y ahora q ? bueno aqui les dejo una SS del mensaje que me aparece

http://img60.imageshack.us/img60/9961/scr151053nq0.png (http://imageshack.us)

PD: tengo un w580

luisito_lp
23/09/2008, 18:00:38
el techmode funciona en un w200?

DaNiElCoRe
23/09/2008, 18:03:25
a mi me aparece un error dice problema de red.
saben a que se debe??
W580

m1ch43lzm
23/09/2008, 18:04:45
El TechMode (tambíen llamado "Menú de Ingeniería") muestra esto:
GSM Channel:
-Código MCC+MNC de la red
-De la celda actual: Canal GSM, y potencia de recepción (dBm)
-Información de otras celdas cercanas: Canal y potencia de recepción (dBm)
-Otras cosas más

GSM AMR:
Muestra estado de la codificación utilizada (HR, FR, AMR, etc.)

GSM GPRS:
Informacion relacionada a GPRS

No es muy útil para usuarios normales
Para desactivar TechMode, mantener presionada la tecla "Atras", y marcar: #585#0000# -> Enviar

No tiene que ver nada con el número "oculto" (cuando sale "Retenida"), ahi no muestra ninguna información sobre eso

PD: En algunos equipos puede no funcionar, en esos casos hay que habilitarlo via customize.xml (customize_upgrade.xml), para los que les dice: "Problema de red"

customize_upgrade.xml

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<customization>
<network>
<techmode-enabled>true</techmode-enabled>
<techmode-passcode>0000</techmode-passcode>
<techmode-internetbutton>false</techmode-internetbutton>
</network>
</customization>@adrian cor
Entra al Activity Menu (menú de atajos), y aparece TechMode en la lista
Si no, tienes que ir hasta Menu -> Ajustes -> Conectividad -> Redes Moviles -> TechMode

alex_xxx
23/09/2008, 18:08:30
Aja el TechMode se inicio perfecto en mi W580, y ya entro al menu del techmode en redes moviles y me aprarecen 4 opciones... Pero luego que???, como selecciono una???, o solo lo dejo asi o que???... Las 4 opciones son: GSM GPRS, GSM Cell, GSM AMR y GSM neighbors, cual de esas debo usar???, o que significan??? xq aparecen muchos numeritos abajo de cada opcion...

luisito_lp
23/09/2008, 18:34:08
beuno el TechMode en mi w200 me funciona y lo encuentro en ajustes/conectividad/redes moviles y me aparece una serie de numeros k significa esto?

wolfsburg
23/09/2008, 19:10:19
en mi w810 tambien me a funcionado .
pero ahora con eso aparecera quien me a llamado con numero oculto o Retenida?
o como funciona?
porque veo tambien que muchos no saben muy bien para que es

m1ch43lzm
23/09/2008, 19:21:24
Tomense la molestia de leer :D

El TechMode (tambíen llamado "Menú de Ingeniería")
...
No es muy útil para usuarios normales
...
No tiene que ver nada con el número "oculto" (cuando sale "Retenida"), ahi no muestra ninguna información sobre eso

Conclusión:
-El número desconocido, oculto, "Retenida", etc. no lo podemos saber
-Solo las compañías telefónicas lo saben
-Solo hay 2 formas de saberlo: Trabajando en una compañía telefónica, o presentando una denuncia (sólo en caso de que esas llamadas sean amenazas, extorsión, etc.)

http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/threadclosed.gif