PDA

Ver la versión completa : k530 problemas luego del desbloqueo

monnoxo
22/09/2008, 18:17:01
bueno ayer libere un k530 con setool box de la forma normal pero hoy me volvioo el cliente diciendo que el telefono no toma señal y esto es verdad... ademas prende y se apaga el celular..
ya le hice software completo y cambie la version de software y sigue pasando lo mismo..

alguien tiene alguna solucion:a43:

ADDIER
22/09/2008, 18:33:01
Reparale la GDFS revisa en los temas EXadheridos los videos tutoriales y bajatelo

misa_199
22/09/2008, 20:31:34
amigo punto 1 el celular antes de liberarlo agarraba señal? punto 2. podria ser problema fisico eso de la señal se arregla calentando la targeta logica con pistola de calor pero primero as lo que dice el profe ADDIER si no funciona pues tendras que tomar como una opcion lo antes dicho saludos....

Dean Cain
22/09/2008, 22:05:07
flashea a la version default con eso tal vez vuelva a ser normal

monnoxo
25/09/2008, 13:58:42
bueno el cliente lo trajo de españa yo estoy en uruguay , segun él, el telefono antes de desbloquearlo habia sido usado en españa lo mas bien, luego que lo desbloqueamos empezó el problema, el tema es que no habia manera de probar que el telefono tenia señal por que funcionaba en españa es la palabra del cliente contra la mia.Pero para no perder una reparacion que es dinero para mi decidi repararlo (jiji) pero nose como hacerlo, por eso subi aca la pregunta, si luego de un dsbloqueo el telefono se puede que dar sin señal,
segun las respuesta voy a empezar con la del profesosr (como dijo misa) y luego voy a lo tuyo misaa si no se soluciona

saludos y gracias

Willin08
25/09/2008, 21:39:46
Se ve algo anormal en el proceso? Algun error en el log? Existe una pequeña posibilidad que se trate de IMEI... Aunque depende de como se comporte el telefono... parpadea, se queda en blanco, etc.

dreechan
26/09/2008, 02:33:47
Cheka que las bandas con las que trabaje el cel sean compatibles con las de tu pais y el problema de que prenda y apague puede ser gdfs, si tienes el resplado subelo, saludos