Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] Soy nuevo - Ayuda Con k850!

magucoria
22/09/2008, 16:44:27
Hola gente, le paso a contar que aproximadamente hace 3 semanas tuve que llevar a mi k850 a la garantia porque por desgracia me agarro el "blue Ring Of Death", lo lleve y me lo arreglaron , el problema que tengo es que luego de retirarlo, me fije en que Firmware tengo y decia R1EA037, o sea que es el firmware anterior al mas nuevo, por ende intente actualizar via SEUS y me tira el cartel de que mi celular ya posee el software a la fecha, que no hay actualizacion disponoble. Yo se que es mentira porque antes de que se rompa el celu habia actualizado a la version R1FA035 sin problemas.

Lo que lei es que seguramente la compañia telefónica me debe haber bloqueado las actualizaciones por SEUS.

Mi pregunta seria , como hago ahora para actualizar el FIRM??

saludos a todos

Physico
22/09/2008, 16:50:00
pues si en efecto tu provedora nego la actualizacion via seus por el cda ahora solo podras cambiarlo solo por davinciteam o d-client para meter el mas reciente.:a43:

d0d0
22/09/2008, 16:58:08
Hola gente, le paso a contar que aproximadamente hace 3 semanas tuve que llevar a mi k850 a la garantia porque por desgracia me agarro el "blue Ring Of Death", lo lleve y me lo arreglaron , el problema que tengo es que luego de retirarlo, me fije en que Firmware tengo y decia R1EA037, o sea que es el firmware anterior al mas nuevo, por ende intente actualizar via SEUS y me tira el cartel de que mi celular ya posee el software a la fecha, que no hay actualizacion disponoble. Yo se que es mentira porque antes de que se rompa el celu habia actualizado a la version R1FA035 sin problemas.

Lo que lei es que seguramente la compañia telefónica me debe haber bloqueado las actualizaciones por SEUS.

Mi pregunta seria , como hago ahora para actualizar el FIRM??

saludos a todos

otra solucion es mediante box, el problema es que si tienes :a11:

la otra es como te dijo psycho

magucoria
22/09/2008, 17:31:48
tendre que ponerme a leer con mas tranquilidad los tutoriales porque realmente no quiero mandarme algun error y que mi celular queda obsoleto :S

gracias por responder ;)

por la dudas llame al servicio tecnico y les informe lo que me sucedia y me dijeron que lo lleve que ellos iban a ver si me lo desbloquean como excepcion, que si estaba en garantía ellos me lo hacian. Gracias nuevamente por responder, queria elmininar todas las posibles soluciones porque estoy realmente lejos del servicio tecnico :S.