Ver la versión completa : Ayuda con Resolucion de w580i
reny1989
22/09/2008, 15:21:57
hey necesito ayuda me recuerdo que antes de hecerle el full flash la reproduccion de video era mucho mas nitida de como esta ahora. mi pregunta es
¿Es posible que aiga perdido calidad en la reproduccion de videos y como lo Reparo?
de antemano gracias y espero su ayuda!!!!:a45:
donishop
22/09/2008, 15:25:26
No la reproduccion de video no se pierde sigue siendo la misma, lo que hace que se vea bien es la calidad del video!
zen-x
22/09/2008, 15:32:45
Claro, pero que tipo de videos?, si te refieres a videos grabados con la camara del celu, capaz si tenias modificados los camdrivers, podes notar ahora que se ven peor, ya que estas usando los "originales".
Si no tenias ningun camdriver, dudo que flasheando el celu, te modifique la calidad en como vas a ver un determinado video.
:a12:
ts006
22/09/2008, 15:33:45
Puede ser va vercion del firm ke tengas, entre mas nueva y actual sea es mejor para el celular,
La mas nueva para los w580 es la R8BE001
reny1989
22/09/2008, 15:48:40
Claro, pero que tipo de videos?, si te refieres a videos grabados con la camara del celu, capaz si tenias modificados los camdrivers, podes notar ahora que se ven peor, ya que estas usando los "originales".
Si no tenias ningun camdriver, dudo que flasheando el celu, te modifique la calidad en como vas a ver un determinado video.
:a12:
antes de flasharlo tenia camdriver, hoy tambien tiene ya le sube los brazuka 4.20 quisiera saber si esos son los mejores, pero la verad no me refiero a esos videos si no los que yo le he metido son formato .mp4 y ademas son los mismos videos que tenia antes de flasharlo porque los tenia en la stick y no los borre y me recuerdo que antes se veian mejor. que pudo haber pasado
Puede ser va vercion del firm ke tengas, entre mas nueva y actual sea es mejor para el celular,
La mas nueva para los w580 es la R8BE001
exactamen esa vercion de firm tengo en mi cel y todo funciona bien solo por la reproduccion del video es que estoy dudando alguna solucion para mejorar la calidad.
zen-x
24/09/2008, 11:50:21
Volve a la R6, en esa yo no presente ningun problema man, y no tenes el bug de las luces del walkman