Ver la versión completa : [RESUELTO] ¿Se pueden agregar emoticonos?
Drizzt
22/09/2008, 12:12:51
He estado buscando por los hilos y sólo he visto en uno que preguntan lo mismo que yo, pero no contesta nadie. Utilizando el motor de búsqueda no encuentro nada.
¿Se pueden poner más emoticonos o cambiarlos por otros los que ya están? Me referiero a la parte en donde de símbolos de un sms. Ya sé que sepueden escribir, pero lo que quiero es poner la imagen directa.:a11:
lucho_sew
22/09/2008, 12:17:30
si amigo los cambias en tpa/preset/system/messaging/sms/objects/animation/0/ aca metes el que te guste tienen que ser gif y de resolucion 32x32! los metes con far manager o setool!
saludos
ts006
22/09/2008, 12:18:39
Calro ke si se puede amigo, eso se puede hacer por parche, le puedes agregar emoticons o cambiar los que tienes.
T-S-Kpo
22/09/2008, 12:18:50
Hola
Si, se puede amigo.
No solo por parche, tambie por Elfs.
eh visto con el Elfs
O también con el parche sysgfx, pones los íconos de emoticons con su nombre en hexadecimal en la carpeta gfx... :D
Physico
22/09/2008, 15:55:41
pues en efecto se puede de las tres formas que se mencionan para la menos estable es la del parche ya que segun comentarios pasados asian que el celular se reiniciara mucho (FAMOSO PANTALLAZO BLANCO) lo mejor es subirlas a la ruta que se dijo antes o aplicarlas por elfs si se puede y es esatble claro.:a01:
Drizzt
23/09/2008, 09:15:54
Muchas gracias por vuestra respuesta.
Una última pregunta. ¿Se podría poner también el símbolo "´"?; en mi móvil no aparece y vendría bien ya que soy muy de tener bien la ortografía.
Muchas gracias por vuestra respuesta.
Una última pregunta. ¿Se podría poner también el símbolo "´"?; en mi móvil no aparece y vendría bien ya que soy muy de tener bien la ortografía.
Eso de modificar si se puede aca te dejo una toma de mi movil es un K310@W200.. ese símbolo de tildación "´" que raro que no tenga tu movil intenta poniendo: Escribir nuevo sms /presiona en mas/idioma de escritura/español.. luego presiona de nuevo en mas/caract nacionales/activar.
Espero asi puedas ver las letras tildadas... saludos
luiskapo4
23/09/2008, 12:16:35
Espero que esto te sirva: Animacion de mensajes! (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=54479&highlight=animacion)
Y por lo de la tildacion solo tenes que poner idioma español y activar el metodo T9
Drizzt
24/09/2008, 05:35:31
Eso de modificar si se puede aca te dejo una toma de mi movil es un K310@W200.. ese símbolo de tildación "´" que raro que no tenga tu movil intenta poniendo: Escribir nuevo sms /presiona en mas/idioma de escritura/español.. luego presiona de nuevo en mas/caract nacionales/activar.
Espero asi puedas ver las letras tildadas... saludos
Pues efectivamente así se activan las vocales con la tilde "´". Muchas gracias por las respuestas.
Espero que esto te sirva: Animacion de mensajes! (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=54479&highlight=animacion)
Y por lo de la tildacion solo tenes que poner idioma español y activar el metodo T9
Gracias de nuevo; sirve bastante.
:a21::a20::a31::a32: