PDA

Ver la versión completa : AYUDA!! Borre todos los skins y settings.bin

toshdawg
22/09/2008, 02:48:15
hola a todos, les cuento que borre todos mis skins de la carpeta skins en mi sony ericsson, incluso borre el settings.bin, luego de eso pase un par de skins, pero cuando quise entrar al reproductor walkman para visualizar mis skins, se me cuelga el celular, y no reacciona hasta dentro de 5 minutos, que solucion me podrian dar amigos, gracias...

p.d.: al ver que mi cel no reaccionaba borre el settings.bin que se encuentra fuera dela carpeta skins tambien, que hice???? ayuda,sigue igual no funca

p.d.2: io uso el far

Elitek550
22/09/2008, 02:53:29
Te recomiendo que le flashees fs y cda, asi te queda como antes, acordate de buscar fs y cda compatibles asi te queda el idioma correcto.

Saludos

DEMIR
22/09/2008, 02:56:25
Hola a un amigo le pasaba eso de que el cel se colgaba, son los skins, y se le arreglo el problema cuando le puso el parche para cambiar la ruta de los skins a la memoria, no se por que seria pero funciono, tal vez por que se libera un poco la memoria del cel pero no se, podrias tratar tal ves te funcione.

Saludos :a08:

DJ freaks
22/09/2008, 03:00:18
Tambien puedes probar flasheando de nuevo la FS y el cda para rehacer los archivos que has borrado.

toshdawg
22/09/2008, 03:07:57
Te recomiendo que le flashees fs y cda, asi te queda como antes, acordate de buscar fs y cda compatibles asi te queda el idioma correcto.

Saludos

gracias por tu respuesta, peroooooooo, como flasheo el fs y el cda??? y de donde consigo esos archivos con el idioma correcto? gracias!
mi equipo es un sony ericsson w580 r6bc002

Tambien puedes probar flasheando de nuevo la FS y el cda para rehacer los archivos que has borrado.

me podrias redirigir a algun tuto porfa?

Elitek550
22/09/2008, 03:35:41
Hola te dejo el tutorial de farmanager:

Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=62031)

Fijate antes que firmware tenes te fijas en el celular, vas a menu ajustes general servicio actulizado entras en version de software y fijate donde diga R y al lado unos numeros ejemplo: R6BC002 ,entonces tenes que bajar un fs con tu mismo firmware , usa un fs america y el cda puede ser america o de tu operador.

Si tu celular no es CID 53,te aconsejo el setool que te va ser mas facil.

Todo lo encontras aca en el foro solo que necesitas mandar la solicitud:

Solicitud de aumento de rango - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=59243)

O sino no queres esperar,paga una cuenta premium.

Saludos

toshdawg
22/09/2008, 03:53:20
Hola te dejo el tutorial de farmanager:

Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=62031)

Fijate antes que firmware tenes te fijas en el celular, vas a menu ajustes general servicio actulizado entras en version de software y fijate donde diga R y al lado unos numeros ejemplo: R6BC002 ,entonces tenes que bajar un fs con tu mismo firmware , usa un fs america y el cda puede ser america o de tu operador.

Si tu celular no es CID 53,te aconsejo el setool que te va ser mas facil.

Todo lo encontras aca en el foro solo que necesitas mandar la solicitud:

Solicitud de aumento de rango - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=59243)

O sino no queres esperar,paga una cuenta premium.

Saludos

ok man mira,tengo este cda:

CDA102568-107-R8A-Generic-America2

y este fs:

W580_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52

mi fono tiene la version r6bc002

con esto ia puedo flashear mi cel? porfa mandame el tuto de como hacerlo con settol, mi cel es cid52

Elitek550
22/09/2008, 03:59:17
Te dejo aca los tutoriales:

[TUTORIAL] Flashear y subir archivos!!! SETOOL 2lite - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=4777)

Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=37821)

El fs lo pones en files (descomprimido) y el cda en misc files (comprimido) .

Para la proxima usa el buscador

Saludos

porongo1
22/09/2008, 04:01:59
pones el fs en add files y el cda comprimido en tpa.zip en misc files...escoges el modelo de tu cel y le das flash...y espera a que acabe el proceso..saludos

toshdawg
22/09/2008, 16:50:37
pones el fs en add files y el cda comprimido en tpa.zip en misc files...escoges el modelo de tu cel y le das flash...y espera a que acabe el proceso..saludos

muchas gracias por sus respuestas a todos los que me ayudaron, bueno ya flashee el fs y el cda, pero sigo teniendo el mismo problema, que hago ahoraaa???? inclusive despues que se me cuelga el cel por un par de minutos al querer entrar aqlreproductor walkman, me deja todo el equipo lento, que debo hacer? ayudenme porfavor!!!!

existira algun problema si subi este cda?

porlo que veo tiene una descripcion r8,eso tiene q ver con elfirmware?, porque el mio es r6, seráq por eso o no hay problema????

porongo1
22/09/2008, 17:05:27

muchas gracias por sus respuestas a todos los que me ayudaron, bueno ya flashee el fs y el cda, pero sigo teniendo el mismo problema, que hago ahoraaa???? inclusive despues que se me cuelga el cel por un par de minutos al querer entrar aqlreproductor walkman, me deja todo el equipo lento, que debo hacer? ayudenme porfavor!!!!

porlo que veo tiene una descripcion r8,eso tiene q ver con elfirmware?, porque el mio es r6, seráq por eso o no hay problema????

eso no tiene nada que ver amigo...yo por cierto uso esa version de cda con otra version de firmware y no me da problemas....esa es la version de cda...en todo caso hazle un reinicio maestro a tu celular...saludos

pd: creo que es probelma es que tu borraste el settings.bin de la carpeta mp..ese no se borra ; se borra el que esta dentro de la carpeta skin...

toshdawg
22/09/2008, 17:15:35

eso no tiene nada que ver amigo...yo por cierto uso esa version de cda con otra version de firmware y no me da problemas....esa es la version de cda...en todo caso hazle un reinicio maestro a tu celular...saludos

pd: creo que es probelma es que tu borraste el settings.bin de la carpeta mp..ese no se borra ; se borra el que esta dentro de la carpeta skin...

bueno la carpeta settings.bin que borre enprimera instancia fue nla q staba dentro de skins, me empezo este problema de q se colgaba y pense que borrando la de settings.bin de afuera de la carpeta se arreglariapero nada, entonces no creo que sea por eso...

y ya hice reinicio maestro y sige el mismo problema, ya la cagé o hay arreglo aun?

DJ freaks
22/09/2008, 17:17:31
Bueno ese lo haces en tu telefono;

Te vas a ajuste/general/reinicio maestro/restablecer todo.

Si tiene codigo ponselo , si no tiene son cuatro 0000:a01:

toshdawg
22/09/2008, 17:31:23
Bueno ese lo haces en tu telefono;

Te vas a ajuste/general/reinicio maestro/restablecer todo.

Si tiene codigo ponselo , si no tiene son cuatro 0000:a01:

ya lo hice y nada sigue igualito! que hago??? ayuda!!!!!!!!

---------------------------------------------------------------------------------------

alguien mas me puede ayudar con mi problema???

++++EDITADO POR .victor++++
Razon. Mensajes consecutivos [use editar], alterar palabras.