PDA

Ver la versión completa : Ayuda w810

Espasa
21/09/2008, 20:01:21
Hola, les paso a comentar mi inconveniente con el celular.

Yo instale el Pc Suite y cuando quiero que me detecte el celular no me lo reconoce. Me

tira un error de que tengo que instalar los drivers. Pero yo no tengo ningun driver. Me

aparece el asistente de Windows diciendo que tengo un Sony Ericsson w810 pero me pide

una ruta para instalar el driver. Si alguien me puede dar una mano se lo agradezco.

Desde ya gracias, Espasa.

T-S-Kpo
21/09/2008, 20:07:44
Densistala y instala una vercion nueva del PC Suite (Si no es que no tenes la ultima version) esto suele pasar, a mi me paso hice eso y termino el problema.

SE-W600i
21/09/2008, 20:19:59
Pues no selecciones instalar desde una ubicacion específica.
Solo mete el dico que viene con tu telefono y conectalo y cuando te aparesca el asistente para nuevo hardware encontrado dale en donde dice: Instalar automáticamente y luego el asistente te va diciendo que hacer.
Espero haber ayudado

migueln
21/09/2008, 20:21:40
Y si quieres instalar tu los drivers manualmente busca en google sony ericsson emma y te vas a drivers, y de seguro los encuentras.

korertbs
21/09/2008, 21:32:28
huy perdon le respondi al otro ve amigo tu pc suite esta mal configurada debes meterte a la pagina oficial de sony ericsson y descargarte la mas actual despues conectar tu cel normal le pones transferencia de datos y te va salir la casilla para instalar los driver le pones instalar dese una ubicacion especifica siges el proceso que hay te dice y listo a por cierto tambien cambia de puerto usb tal ves tambien sea eso bye no olvides agradecer