Feles
21/09/2008, 17:43:35
Bueno miren esque tengo un problema queno puedo resolver:mad:lo quepasa es que tengo un w830 r1kg001 y puss todo iba normal hasta que un dia tenia llena la memoria interna y puss la verdad nole habia subido muchas cosas jejeje bueno el chiste es que tambien lo queria modificar y le di flash y despues aplique el quick_access_W830_R1KG001.vkp y asi ya lo comence a parchar para ultimo iba a dejar los elfs. Bueno le cargue la libreria todo iba normal como de costumbre pero ahora a lo que voy cuando coloque w830_r1kg001_elfloader.vkp y lo prendia la pantalla se ponia en blanco me lo hacia inestable y me lo dañaba bueno no funcionaba solo se quedaba la pantalla en blanco y prendia y apagaba y puss le quite el parche y volvio a funcionar pero ya intente varias veces cargando los 2 parches para los elfs y no siempre me pasa lo mismo. bueno creo esto de le vi de decir alprincipio pero antes de darle flash si tenia algunos elfs funcionando.
bueno la verdad ya no se que hacer :confused:
ja bueno espero y me puedan ayudar pelea xk ya intente flashiandolo de nuevo y volviendo hacer todo desde el principio y nada de nada siempre me pasa lo mismo
bueno la verdad ya no se que hacer :confused:
ja bueno espero y me puedan ayudar pelea xk ya intente flashiandolo de nuevo y volviendo hacer todo desde el principio y nada de nada siempre me pasa lo mismo