Ver la versión completa : w600i super novato super novato
jc_trunks
21/09/2008, 15:25:12
lei ya las reglas lei los posts y hasta trate de ayudarme con la lista de logs, pues mi error es este... al dar Identify sale lo siguiente
chipID:8040, EMP protocol:0301
OBSOLET EROM, FORCING COLOR -> estas dos lineas q he puesto en rojo no aparecen
OBSOLET EROM, FORCING CID -> 49 solamente lo q esta en negro y es lo mas parecido a mi problema, ahora solamente necesito saber q es el BOX y/o q alguien me explique que tengo a hacer :a02:
PHONE IS READ RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
FLash ID check:890D
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:************** CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED
Can't read SCRC unit
Neider
21/09/2008, 15:28:59
Mira amigo la box, es una herramienta profesional de trabajo, su nombre correecto es setool box 3. y tu problema esta aqui: Errores comunes con setool box - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=71300)
Debes de cargar tu gdfs de respaldo y sino la tienes pus entonces recurre a los tutorialespara repar tu gdfs.
QLROCKSEA
21/09/2008, 18:43:07
Parece ser que se te ha dañado tu gdfs
*GDFS: Global data flashing storage (Datos globales de almacenamiento flash). en ella se encuentran todos los datos de calibración del móvil (funcionamiento de batería, funciones de red, etc.). También es la encargada de almacenar el IMEI, los bloqueos del operador, configuración del CDA, el modelo del teléfono y todos los datos que permitan un buen funcionamiento de el móvil, ademas de la configuraciones del usuario como las alarmas, calendario, perfiles, tareas, notas, contactos, imagenes y sonidos usados, etc.
La GDFS de un teléfono es única y no puede ser copiada de un teléfono a otro sin las herramientas y procesos adecuados, por eso siempre es recomendable hacer un respaldo que pueda servir para una posible reparación del móvil en el caso de que se necesite.
Tu posible solucion es subirle el respaldo lo puedes hacer con setoolite para ello date una vuelta por aqui
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=310419
Saludos.
Juan W200
21/09/2008, 21:09:36
Mira se daño tu GDFS, no la vas a poder reparar grartuitamente solo con una Box
LOGs comunes setool2lite, LEER ANTES DE POSTEAR! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=76856)
jc_trunks
21/09/2008, 22:11:53
ok, no se si pueda entender, porque me dice neider q si puedo reparar el gdfs con el tutorial, pero tmbn dice juan w200 q es imposible amenos q utilize un box, entonces q hago??? segun un tutorial x ahi dice q puedo reparar el gdfs copiando mi main en el make_rest pero de donde saco mi main si no tengo nada :S
misa_199
21/09/2008, 22:24:55
amigo tienes que tener la box para rearar la gdfs del w200 no se puede por medio de programas amigo por que es un db2012 otra cosa checa si tu imei coicide amigo podria ser eso saludos....
Physico
22/09/2008, 16:24:26
no estan hablando de un w200 (revisar bien el post anterior ) lo mejor cuando falla la gdfs es no intentrala reparar con rogramas free es mejor hacerlo seguramente con la box y demanera rapida y sin riesgos ya que si se daño la gdfs es mejor voverla a cargar.:a35:
kalel25
22/09/2008, 16:27:36
Can't read SCRC unit
Problemas de conexion con la PC....
Checa:
Drivers flash,Suciedad en fast port,Pines del conector del cable USB
jc_trunks
22/09/2008, 23:46:05
pues si todos me dicen de la box, ahora no se si esto es prohibido y NO ES LA INTENCION, solamente necesito saber de donde puedo descargar el BOX, no el pirata o quienes pueden ayudarme con eso, tengo q llevarlo a un centro de atencion :S... la verdad me gustaria aprender a hacerlo como todos los demas
Merino
23/09/2008, 01:01:52
La encuentras en Mercado Libre o en tiendas GSM solo usa el buscador de Google andan entre los 2000 pesos mexicanos