Ver la versión completa : ayuda w580!
epikhigh
21/09/2008, 03:25:28
bueno pues necesito ayuda lo que pasa que le meti unos iconos de menu y pues mi problema es que todos agarran muy bien namas que lo que pasa es que el icono de IDEAS TELCEL no se cambia se keda normal como si no lo cambiara y todos los demas si estan cambiados :S que ago
zerhon
21/09/2008, 03:29:19
Lo mas seguro es que ese icono este vinculado a otra funcion que el telefono no tiene y como no la encuentra pues no hace nada es decir no se mueve ni nada por el estilo puede que el menu haya sido diseñado para otro telefono con diferentes funciones....checa el menu.ml y cambia la extension a la que quieres que se vincule buscandote en el codigo ....saludos
macuak
21/09/2008, 03:44:12
fijate que en la opcion del menu la opcion 1 o 2 que son de inetrenet tengan vinculados los vinculos al iconos ya que muchas veces los dejan con el icono original dependiendo el modelo para el que fue creado el menu.ml
andrew2008
21/09/2008, 04:28:23
a que icono te refieres alos del servicio de sim? o cual, creo que la mayoria de menu no cambia ese icono ya que no todos los tel tienen el mismo operador
pasame el menu yo te lo arreglo creo saber donde es. saludos.