Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problema con el parlante W380

chino
21/09/2008, 02:32:06
Hola muchachos, mi w380 suena muy feo, hace rato q lo tengo y en el foro fui viendo q todos comentaban el tema del sonido muy bajo, que habia q cargarle acustics y eso, lo actualice y suena mucho mas fuerte ¡pero sigue sonando muy feo! el sonido es como si fuera un twiter, muy chillon, practicamente sin graves, esto solo ocurre con el altavoz.
El primer dia que lo compre cuando lo fui a cargar se me cayo asi que no se como sonaba antes de esa caida¿sera que se me rompio el parlante con la caida?
no cruce a nadie con un w380 todavia para escuchar si el de el tambien suena asi.
Para que se den una idea del problema un Nokia 6103 suena muchisimo mas fuerte y claro que el mio, hasta un nokia 1100 tiene mas graves, es deprimente...:a17:

asdfing
21/09/2008, 03:01:52
por lo que he oido, el altavoz del w380 es pesimo (sin ofender) asi que no creo que sea problema tuyo nomas, y no creo que de una sola caida le pase algo asi, menos aun si esta nuevo.

Zupremo
21/09/2008, 23:40:12
Si tienes duda sobre el estado de tu PARLANTE puedes darte un vuelta por aqui MANUALES DE SERVICIO (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=72190)Para q lo desmontes y veas su estado. Eso si tienes paciencia, las herramientas y un poco de habilidad y experiencia para desarmar.

jose4444
22/09/2008, 00:02:49
Es un problema fisico amigo el pralante se cruza tiene ke revisarlo el tecnico o si te animas y no tienes garantia haslo tu mismo coloca bien todo ajusta bien el flex eso deberia ser todo

enzo_ca76
24/09/2008, 00:46:43
hola amigo ,lamentablemente el w380 tiene un parlante pesimo ,mi hermano tiene uno y es un desastre ,le cambie los acustic ,y los auriculares suenan como mi w910 ,pero el parlante sigue siendo un desastre ,lamentavlemente amigo no podemos hacer nada ,saludos.

kisser
13/10/2008, 02:28:26
le cambiaste los acoustics???? cuales le pusiste?

tyson_16
16/10/2008, 01:21:23
limpia bien tu parlante, le ha de haber entrado una basurita o algo asi, destapalo y revisalo bien

romipro
28/10/2008, 12:14:12
hola mi w380 de un dia para el otro paso a sonar super bajito, me pueden decir si hay alguna solucion.
gracias

chino
29/10/2008, 18:05:40
le cambiaste los acoustics???? cuales le pusiste?
en realidad cuando le cambie los acustic quedo mudo y lo actualice con SEUS y empezo a sonar mas fuerte

hola mi w380 de un dia para el otro paso a sonar super bajito, me pueden decir si hay alguna solucion.
gracias
mandalo a la garantia, de seguro te lo cambian

Bueno muchachos les cuento, los parlantes seguian sonando mal pero aparte de eso un dia lo apague y no lo pude prender mas:a36:, lo lleve a la garantia, me lo derivaron a casa central y me lo tuvieron unos 15 dias:a33:, fueron 20 en total-como no tenia arreglo me mandaron a Personal y me dieron uno nuevo:a04:.
Este q me entregaron (mismo modelo, mismo color, mismo todo) sonaba bien el parlante todo bien pero no le funcionaba el control de gestos:a02:, la verdad ni me calentaba el control de gestos pero el otro empezo asi, con boludeces y un dia no prendio mas asi q lo lleve hasta Personal y les comente q el q me dieron tambien andaba mal:a22:.
Me dijeron q si llevaba el mismo iba a seguir con problemas, q llevara otro modelo, quise llevar el w760 poniendo mas guita pero no me dejaban:a22:, tenia q ser de la misma gama asi q me elegi un SAMSUNG SGH-F275L(recien salido del horno), terrible celular!!!:a35: tiene todo lo mismo q el W380 pero ademas filma y el altavoz suena de puta madre:a12:, mas fuerte q el NKIA 5200- encima de todo tiene sensor de movimientos como el W760i:a12:, sirve para pausar la musica, la radio y para jugar ¡una cosa de locosss!:a21: bueno les recomiendo a los q tienen problemas con el W380 q lo lleven a la garantia y vean si lo pueden cambiar, a mi me gustaba pero hay q reconocer q es un reverenda cagada, para q vamos a mentir...
La verdad q este foro es muy groso, dudo q encuentre uno asi para samsung, pero ya no tengo mucho q hacer por aca sin mi SE :a45:

Salu2

bueno no se como cerrar el tema :a33: