PDA

Ver la versión completa : Como configuro mi cuenta de hotmail para ver con el sony P1i

deco20m
20/09/2008, 03:27:35
hola quisiera saver como pongo mi email de hotmail en mi P1i de manera de que me lleguen ahi los correos ya lo habia hecho con yzypop o algo asi pero despues me decia que el servidor que no aceptaba no se que cosa total que ya nada , tambien eh tenido problemas para conectarme al mesenger con el slick porque sera si ya lo eh puesto y en varias redes inalambricas y nada, pasenmelo otra ves jejeje , slaudos:a11:

++++EDITADO por .victor++++
Razon. El lenguaje oficial del foro es el español internacional, no se aceptarán términos locales, jergas diversas o modismos.

fernalx
20/09/2008, 07:27:31
Existe la forma con IzyMail pero solo es de prueba. Sola las cuentas premium de hotmail tienen acceso a los servicios de pop3, las cuentas gratuitas aun no cuentan con este servicio.
Como dato interesante te comento que yo tenia el mismo problema que tu y al final yo opté por usar Gmail porque este si permite pop3 y por consiguiente si se puede usar en nuestros equipos UIQ3. Saludos :a04:

Cuif
20/09/2008, 15:49:16
lamentablemente eso no se puede por que hotmail ya no lo permite solo en gmail y yahoo esta permitido por que te deja usar el IMAP eso es que te reenvíen la información a tu cuenta de mensajes y puedas verlos ahí.

Saludos.

ts004
20/09/2008, 16:43:27
Para el e-mail el que yo uso es el systemSEVEN, acepta hotmail que es el que yo uso y otros como gmail etc. Te recomiendo ese, buscalo en software UIQ3.

saludos!

fernalx
21/09/2008, 20:46:13
Para el e-mail el que yo uso es el systemSEVEN, acepta hotmail que es el que yo uso y otros como gmail etc. Te recomiendo ese, buscalo en software UIQ3.

saludos!

Como comentario (y no es por generar spam) ya sé que no es el caso de nuestro compañero, pero por ejemplo en mi P990i al instalarle el SystemSEVEN se volvía lentísimo. Me mandaba advertencias de "memoria insuficiente" a cada rato hasta por abrir el menú principal. Espero que eso no suceda en el P1i ya que tiene el doble de memoria que el P990i. Saludos :a26: