PDA

Ver la versión completa : [AYUDA]Layout Sin Fecha

enanobilly
20/09/2008, 02:42:18
hola foro!
tengo un drama chicos...
baje un theme q venia con skin menu walkman y too
lo meti con el far.. niun drama
tengo un K550@W610 CID 53..
en fin la cuestion esq el layout del skin venia listo.. onda ta la raja sin logo y todo.. PEROOOOO no me muestra la fecha.. q puedo hacer con el layout.xml para arreglarlo y q me aparezca la fecha en el cel.
ademas... otra cosa.. en el menu ATAJOS, me aparecen flechas en los iconos. x ejemplo dice Bluetooh y no sale el icono del bluetooh sino una flecha roja. pasa lo mismo con la radio y con el IRDA. pero con "Escribir Nuevo SMS" aparece la hojita con el lapiz chikito..

mi hipotesis es q jodieron los iconitos chicos cuando le puse el menu personalizado.. y el menu.ml tiene dramas.. tb kisiera saber como editar eso pa arreglar los iconitos...

ts009
20/09/2008, 02:47:19
los iconos con el menu editor y el layout no te compliques solo borralo con xs++ o far y sube otro ya que hay muchos para escojer en los foros

enanobilly
20/09/2008, 02:52:21
los iconos con el menu editor y el layout no te compliques solo borralo con xs++ y sube otro ya que hay muchos para escojer en los foros
esq no kero borrarlo kero este pero con fecha ta muy bueno.. ademas no uso xs... es CID 53 uso far...
vale = teni otra respuesta? :D

ts009
20/09/2008, 02:56:01
pues borralo con far y primero date una vuelta por el foro de layouts ya que casi todos son iguales no creas que te cambiara el tipo de letra o algo asi...si queres date una vuelta por modificaciones gratuitas de mi firma

Sarik
20/09/2008, 04:16:28
amigo max damage dio un tutto para modificar el layout a nuestro gusto para DB2010 y para DB2020 y no debe haber problema kon loz iconos o carga 1nuevo menu hay uno muy padre con aspecto de psp en menu icons para 176×220 solo buscalo suerte!!