Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problemas con un K790i

SonnyMaq
20/09/2008, 01:12:49
Hola amigos buen dia espero todos esten en orden,.. resulta que tengo un K790 i muy bonito y todo de pronto se apaguu y al encenderlo me dice error de configuracion y de ahi no pasa no hace nada con o sin la sim hace lo mismo chistoso que le pico el boton de internet y si intenta conectarse yme manda un mensaje del operador de que no tenemos credito ajajajaaj que le hago se qeu tiene solucion es software.,.. istruyanme por favor... GRACIAS buen Dia

Vnv_Nation™
20/09/2008, 01:14:24
mi hermano ese problema es de cda sube el cda america dos con setool

EdPaez
20/09/2008, 01:15:46
[INFO] Error de config. Comuniquese con su operador de red o centro de servicio - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=20480)

Si es ese error se soluciona con subir el CDA....
lee bien el tuto :D seguramente es eso..

Willin08
20/09/2008, 14:29:18
Sigue lo que te indica EdPaez. Es un problema del CDA. Para la proxima usa buscar.

@vnvnation: La solucion no es siempre el CDA America 2, todo depende del FS que el telefono tenga.

ts009
20/09/2008, 16:41:56
has un full flash ya te dejaron muchas respuestas a mi me sucedio lo mismo y pues ise identifity y despues subi MAIN, FSy CDA y listo se soluciono mi problema ya cierren el tema

amigo estas mal informado...ati te conviene leer el link que puso EDPAEZ (no es necesario subir main,fs y cda)

AL CHAVO no olvides que necesitaras la vercion 1.11 de preferencia