Iniciar sesión

Ver la versión completa : Duda P1 con seus

54180ronal
19/09/2008, 19:42:09
Bien tengo una duda amigos, un amigo compro una P1 yo igual tengo una pero quiere quitarle eso de Movistar y tengo entendido que con que lo pases con seus ya queda pero mi duda es no le pasa nada al idioma del telefono???? me lo deja en español o mas bien si me trae la oipcion de español????
soy de mexico y e gustaria saber esa duda...:a20:

ts003
19/09/2008, 19:44:56
Si si ya lo traia de fabrica no se lo va a quitar pero por cualquier peculariedad se le llega a quitar el español de la pagina de sonyericsson estan todos los idiomas para instalarselo como cualquier aplicacion y ya!

SUERTE y acuerdate si tienes un smartphone SE, SEUS es tu amigo XDXD!

s_uave
19/09/2008, 20:02:24
hola amigo!:a01: para que quite la configuracion de movistar tienes que que poner un CDA generico a tu p1, el resto ya te lo informo el amigo allan92. suerte..

Willin08
19/09/2008, 20:02:34
Todo depende de la configuracion que ya tenga tu telefono en el momento de compra. Dependiendo del paquete de firmware que tenga, asi será tu actualización.

Puedes intentar con SEUS, pero lo importante es primero ver el CDA que trae tu telefono porque deberias cambiarlo primero por uno Generic World 1 y luego actualizar con SEUS.

ts004
19/09/2008, 20:17:52
Ya se te contesto todo, cambiar de CDA es lo que quita los logos de movistar a tu cel no solo pasar po SEUS y en caso de que se cambie de idioma pasando por SEUS haz lo que dijo allan, para cambiar de CDA busca un tutorial que se llama Despersonalizar Cualquier SonyEriccson UIQ3 o 3.1

TEMA CERRADO.