PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] porque me saldra este error??

Byrolocos
19/09/2008, 13:12:58
saludos amigos del foro, alquien que me pueda dar alguna posible solucion a mi problema. resulta que me urge liberar un W580 pero el cuando conecto el cel al setool me pide instalar SEMC FLASH DEVICE, creo que aqui es donde tengo que instalar los usbflash driver, pero no me deja la pc.
gracias de antemano.

Vnv_Nation™
19/09/2008, 13:14:47
el SEMC FLASH DEVICE normalmente te sale ese mensaje cuando conectas el telefono en modo de recuperacion pero vulve a instalas los diver para que no te mande ese emnsaje pero es normal que te salga

DaNiElCoRe
19/09/2008, 13:16:49
saludos amigos del foro, alquien que me pueda dar alguna posible solucion a mi problema. resulta que me urge liberar un W580 pero el cuando conecto el cel al setool me pide instalar SEMC FLASH DEVICE, creo que aqui es donde tengo que instalar los usbflash driver, pero no me deja la pc.
gracias de antemano.

pue simplemente cuando te salga la ventana para instalarlos.
la redireccionas a la carpeta donde estan los usb flash drivers y el los instala.
no se demora nada.ok
si tienes problemas buscando la carpeta la copias al escritorio.
y por si las dudas sueltas el boton c cuando el pc detecte el cel en modo flash (cuando saque el mensaje de nuevo hardware encontrado)

Byrolocos
19/09/2008, 13:22:17
gracias señores, el problema es que no me deja buscar las rutas para instalar los drivers, de una vez me tira el error de que no se pudo instalar el hardware, y mas abajo en la ventana de informacion dice: ERROR GRAVE DURANTE LA INSTALACION.

bolita
19/09/2008, 13:25:53
eso te pasa con windows vista?

trata primero conectandoloen modo flash sin el setool y asegurate de que este conectado correctamente cuando te pida los drivers pones la carpeta donde los tienes y listo

Byrolocos
19/09/2008, 13:30:06
es Xp, pero intentare lo que me dices BOLITA. les comento que ayer en la noche probe usar el setool en la pc de mi casa, y ahi anduvo todo bien, el problema es que no tenia instalado el winrar para descomprimir el simlock patch y el main, por eso no lo libere tampoco tenia señal ayer en la noche de internet en mi casa y no los pude descargar.

kkshi
19/09/2008, 13:36:20
recuerda que para liberar es por parche a tu w580 y primero que nada debes tener instalados los flash drivers estos estan dentro de la carpeta de setool (debe ser el 1.11) es facil de localizarlos solo abre la carpeta del setool y dentro de esta estan una carpeta de drivers ahi ejecutas los que tienen dos letras GG y listo drivers instalados. reinicias tu maquina para una mayor optimizacion y eso es todo. suerte.

Byrolocos
19/09/2008, 13:44:37
bien, gracias intentare lo que me dicen y les comento que he liberado ya varios por medio de parche, por eso se me hace raro porque he instalado ya varias veces los drivers. pero intentare todo de nuevo, y les comento. :D:D

Willin08
19/09/2008, 13:51:39
Intenta hacer esto que dice el buen compañero 69eyes:

Instalar Driver USB W580 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=380133#post380133)

Creo que eso te ayudará.

winston266
19/09/2008, 18:12:48
bien, gracias intentare lo que me dicen y les comento que he liberado ya varios por medio de parche, por eso se me hace raro porque he instalado ya varias veces los drivers. pero intentare todo de nuevo, y les comento. :D:D

Es sencillo compañero, TOMA NOTA.

Abre el administrador de dispositivos de tu pc, luego desliza la pestaña de los dispositivos USB, luego conecta tu telefono con la tecla C presionada, espera que windows identifique el dispositivo y deja que te de el error, posteriormente en la pestaña que deslizaste donde estan los dispositivos USB aparesera uno que dira DISPOSITIVO DESCONOSIDO Das click derecho y dale donde dice actualizar controlador. luego en ves de que lo busque automaticamente lo buscas manualmente en la parte que dice, seleccionare dispositivo que se va a instalar, luego aparecera una ventana con los dispositivos disponibles que estan firmados digitalmente por microsoft, pero le das click donde dice UTILIZAR DISCO, vas a la carpeta donde tienes los USBFLASHDRIVER buscas el archivo correspondiente, le das a sobre escribir y listo, todo correcto.

ESPERO TE SIRVA DE AYUDA.

AGRADECER NO CUESTA NADA, ES SOLO AGRADECER.

Byrolocos
19/09/2008, 18:40:27
señores gracias por todas las respuestas, probe de todo en esta pc, exactamente todo lo que me dijeron al pie de la letra, pero tengo sospechas que un virus desgraciado :D:D:D me esta molestando la pc. porque en la casa todo normal, sin tanto rodeo libere el W580. salu2 y abrazo. Dios les bendiga