PDA

Ver la versión completa : Intentando hacer Test point en W580i

Gualtercom
18/09/2008, 23:30:41
Amigos: en mi region el problema de error en GDFs en los W580 principalmente, esta de moda. Se estan quedando con led rojo y nada los repara, Recientemente entendi el procedimiento para realizar el Test Point y tengo ya un cable original. Pero la gran duda sigue siendo los puntos del Test point ya que veo en las graficas de Dreambox, pero pareciera que hay necesidad de levantar el flashchip. (Ya heche a perder una placa por esto).
Mi peticion es para que me ayuden proporcionanme graficas en donde se vea los puntos en dondes e colocan los test point 1 y 2 con claridad, en el W580, gracias amigos por su valiosa ayuda.

DJ freaks
18/09/2008, 23:35:39
claro , revise aqui :
Imagenes TEST POINT .. :-) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=72835)

Gualtercom
21/09/2008, 13:50:45
Exelente ayuda mi amigo, solo quisiera que me explicaran paso a paso el procedimiento para encontrar estos dos puntos, y si se hace necesario quitar el flashchip de la placa por medio de calor o se pueden encontrar los puntos sin necesidad de desoldar. gracias por su ayuda.

infanteria
22/09/2008, 13:19:08
me uno a esta peticion gracias por su colaboración
aca dejo los pasos:
Reparacion de GDFS de DB2012/20 TestPoint (Solo Expertos) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=81255)

un saludo

infanteria

ADDIER
22/09/2008, 17:26:12
Es mil veces mas sencillo, levantar el flash chip y hacer el TP... mucho mas sencillo necesitas saber bastante de hardware

Gualtercom
22/09/2008, 23:48:36
De acuerdo Señor Addier, ya entendi que es mejor levantar el flash chip, y me lo imaginaba porque en las imagenes vistas se nota que no hay flash chip, (me confundo porque algunos dicen que no se debe quitar el flash chip) una vez entendido esto entonces los pasos serian:
1. Desmontar la placa.
2. Aplicar calor y desoldar el flash chip
3. Instalar la placa madre en su case (para poder colocar la bateria)
4. Realizar el procedimiento descrito por Ivan08 (hasta llegar al punto empty fill repair)
4. ya con el chip de vuelta en la placa (soldado nuevamente aplicando calor) realizar el empty fill
5. Flashear al firmware deseado.
6. Telefono reparado

De ser correcto mi procedimiento quisiera saber que otros cuidados tener ya que hace semanas que tengo en espera varios telefonos muertos. gracias por todas las respuestas.

Sigo esperando aportes amigos, agradezco de antemano.

Amigos sigo esperando respuestas, ademas quisiera saber si alguien me proporciona una imagen mas nitida del W580 donde aparezcan los puntos del test point, visibles. Gracias amigos.

antitodo
07/10/2008, 00:50:38
espero esto te sirva
w580 y otros