Iniciar sesión

Ver la versión completa : My Phone Explorer no me reconoce el celu

mathas
17/09/2008, 13:39:45
Hola como estan? este programa como dice el titulo , me aparece un cartel que dice que nose pudo identificar el telefono...sin embargo el programa que viene de sony, el pc suites si lo reconoce barabro

Que puedo hacer?

Lo estoy conectado por usb

Gracias

ts006
17/09/2008, 13:44:44
checa instalando los controloladores del disco de tu celular,
Otra cosa tambien puedde bajarte el PC suite mas nuevo, como dises ese si te lo reconoce y es lo mismo ke el My phone explorer

angelitomx
17/09/2008, 14:18:19
Igual y si necesitas instalar correctamente los controladores, para saber si ya estan instalados conecta tu telefono a la compu al mismo tiempo que presionas la tecla "C", de esta forma si no tienes algun driver instalado, la compu te lo pide y se instala automaticamente (si estas conectado a la red). Tambien asegurate de que tienes la ultima version del myphone si tu teléfono es muy buevo. bye.

julioslam
17/09/2008, 14:51:57
1ro instala los drivers del usb q viene en tu Cd
2do limpia los puertos de la PC y del celu
3ro conecta el telefono en MODO TELEFONO
4to abre el my phone explorer y dejalo q cargue

y si no lo reconoce cambia de puerto usb.......

PDT: para sabersi tu cell ta conectado en modo telefono ....... en la parte donde marca la bateria.... debe estar cargando ( con el simbolo del rayito ).. si no aparece.. no lo v a reconocer

mathas
18/09/2008, 20:12:24
Bueno muchas gracias por las respuestas. lamentab lemente no puedo solucionarlo nose coo hacerlo!

Recuerden que el Suites lo reconoce lo mas bien! osea que los controladores estan instalados!

Alguna idea? ya probe cambiando de puerto, reinstalando my phone explorer

luiskapo4
18/09/2008, 20:35:36
Puede ser que lo uses mal. Conectalo de modo normal no flash (teniendo los drivers instalados) y despues abris MyPhoneExplorer y haces clic en EXPLORADOR DE ARCHIVOS y ahi lee todo lo que tenes. Saludos

CDBMzdavid
18/09/2008, 20:41:32
amigo pueda ser que tu tu cel no tenga instalado los drivers en tu pc o si no porque esta mal instalado el programa, prueba volviendolo a instalar

lucianokp0
20/09/2008, 11:06:23
porq estan meta decir q instale los drivers si mathas esta diciendo q el pc suite lo reconoce?
t conviene reinstalar el my phone explorer, porq si el pc suite t lo reconoce quiere decir q todo funciona perfecto.

sebas__87
22/09/2008, 15:36:10
lo que yo hago para que me reconosca
es instalar el pc suite
despues que el pc suite me reconoce el telefono
instalo el my phone explorer
despues abro el my phone y pongo conectar y me lo reconoce altiro
despues me voy a inicio
ejecutar
pongo msconfig
me voy donde dice inicio
desactivo el pc suite
y pongo aceptar
despues reiniciar despues

y listo

zen-x
22/09/2008, 15:40:43
Conecta el celu a la pc, a otro puerto USB, instala nuevamente los drivers que te vienen en el CD, solamente le das a la 1ra opcion del asistente, la que dice recomendado, te instala como 7 cosas.

Y luego conecta el telefono en modo telefono y abri el MyPhoneExplorer y listo :), va creo que le tenias que poner Sincronizar en el MPE :P

Salu2

:a12:

maquina86
04/10/2008, 01:56:38
bueno yo e buscado ese programa y no lo encuentro alguien que me pase el link para decargarlo

DaNiElCoRe
04/10/2008, 02:15:25
bueno yo e buscado ese programa y no lo encuentro alguien que me pase el link para decargarlo
mira aca el mas reciente
http://www.fjsoft.at/en/downloads.php

mondul
05/10/2008, 05:05:59
Ya con los drivers instalados y el teléfono conectado al PC, lo que debe hacer es abrir MyPhoneExplorer. Cuando cargue presione F2 ó Archivo > Opciones. En el apartado de conexión dar click en Buscar dispositivos. Ya cuando lo encuentre, dele aceptar y ahí si presione F1 ó Archivo > Conectar. En ese momento el le pide un nombre para su teléfono y después empieza la sincronización.