Iniciar sesión

Ver la versión completa : pregunta ( quiza tonta ) w600i

jc_trunks
18/09/2008, 21:08:31
bueno pues pueden eliminar este tema si esta mal, o si les parece spam. pero tengo una duda, como anteriormente ya les habia comentado es mi primer ericsson, y tube un problema al quererle poner temas al walkman, pense q seria una buena forma de comenzar, bueno el punto esq lo trate de flashear resulta q un amigo me quizo ayudar y solo logramos q ahora no encienda.... no estoy seguro si murio :S todo paso en el momento q lo reconocia el le dio algo para hacer un backup, pero despues de eso el programa ( see2tool ) decia q retirara la bateria y cuando hice eso, despues no me daba nada :S trate de encenderlo y nada, pero el programa si lo identifica, y me tira todo el royo de q es red, cid 49, american_2 y todo eso ahorita no estoy en casa no les peudo decir especificamente, pero kiero saber si tiene remedio y mas tarde subo todas las caracteristicas q tira el programa

Vnv_Nation™
18/09/2008, 21:11:04
usa buscar mi hermano Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago?????? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904tutoriales) tedej0o los tutos loamente nececitas subir el main para que prenda si no funciona subiendo el main has full flash con min fs y cda

PD: no pidas los archivos ya que nadien te los va a pasar es con tra las normas del foro

[jls]
18/09/2008, 21:13:28
Tienes suerte de que siga vivo pero en estado vegetal postea un identify para ayudarte a seleccionar bien los archivos que trae de fabrica y lee el post que te colocaron.

Zupremo
18/09/2008, 21:15:30
Si te lo reconoce el PC si tiene solucion con un FULLFLASH correspondiente a tu modelo de telefono, El numero de CID y el COLOR, CON ESO QUEDA REVIVIDO Y AL 100%, con respecto al los skins para el reproductor WALKMAN te recomiendo q no los uses pues desestabilizan el telefono.Saludos.

DJ freaks
18/09/2008, 21:19:21
hola

Use buscar ,guiese de los links ya posteados

tema cerrado