Ver la versión completa : problema w600 murio?
black_thun
18/09/2008, 13:13:44
esta es la historia: estaba de lo mas bien ayer con mi cel escuchando music, todo normal pero me puse a ver las carpetas y los archivos me salian rotos los iconos:a23::a23::a23: la cosa es qe le di a reinicializacion luego lo prendi y me encontre en un aprieto el logo de sony salia bien pero cuando se supone qe hay qe poner telefono o walkman, el 'aceptar' y el 'info' me salian debajo de la bateria y la señal, pense qe podria ocuparlo igual y puse aceptar ahi mismo i qeda vacia la pantalla solo con los iconos de bateria y señal.
Heche a perder totalmente el cel o puedo hacerle algo
por cierto qiero ver si lo puedo flashear para solucionar el problema pero el celu no entra ni se prende
porfavor pido respuestas:a17: sin mi cel me muero!:a17:
ts006
18/09/2008, 13:15:58
Intenta flasehando solamente la FS.
Puese ser que con el reinico de ajustes de alla desconfigurado.
otwoes
18/09/2008, 13:18:28
Trata de sacar la bateria y colocarla nuevamente y fijate si prende, si no es asi trata de conectarlo con el cable usb a tu compu si es que te lo reconoce trata de flashear el Fs y el main respectivo en la seccion de tutoriales te dicen como hacerlo, trata de realizarlo y nos cuentas :a05::a05:
kkshi
18/09/2008, 13:31:33
realiza el identify y postealo ya sabes para saber si es red o brown como sabras brown solo se flashea con farmanager. puedes intentar subir un nuevo layout podria ser eso pues tuve un problema similar y cambiando el layout se arreglo. solo es una opcion.
Physico
18/09/2008, 15:29:54
pues tu problema es comun en el w600 por su inestavilidad se puede recomendar flashear el fs de esta menera quedaria pero de una vez mejor flashea al full con fs , main y cda con un firmware mas reciente.:a19:
emmanuel_sps
18/09/2008, 18:37:46
tengo un W600 me anda todo sin problemas, creo que ya no aguanta un patch mas jejeje. Te recomiendo un full flash con el firmware R7CA017
hitt0kiri
09/10/2008, 18:12:24
Hola amigos! soy nuevo en este foro y tambien soy novato en el flasheo de cel, pues bien un amigo me dio su w600 porque de repente no le prendio... me parecio raro pero igual lo conecte a la pc pero el telefono no lo reconoce para nada, cuando ingreso al setoll y le doy identify no pasa nada, no lo reconoce cuando lo conecto n modo flash, igual ya intente usando "2" y "5" en lugar de "c" pero igual no me lo reconoce, probe si eran los drivers y los volvi a instaar, pero aun no pasa nada, que puedo hacer??