Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] W760 GPS o GMAPS?

sukisux4
18/09/2008, 03:16:54
Bueno creo este tema ya que me gustaria que me aclararan muchas dudas acerca del segun ya integrado GPS en el W760 hay varias cosas que me inquietan una de ellas es que si el supuesto GPS realmente es una GPS o simplemente es la aplicacion JAVA ya precargada (G MAPS o WAYFINDER) , El porque lo pregunto? , Bueno porque lo que mas me ha llamado la atencion de este modelo es esa funcion espero puedan aclarar mis dudas ya que si simplemente contara con el G MAPS o WAYFINDER para descargar los mapas no seria algo no muy atractivo ya que necesitaria una conexion 3G o en su defecto GPRS para poder hacer uso de estas aplicaciones ya que en Mexico es muy cara la conexion sea cual sea. Y en cambio si ya fuera un GPS Integrado ya no necesitaria de la conexion GPRS o 3G porque ya funcionaria como un GPS convencional

julimax
18/09/2008, 13:45:27
Hola sukisux, te comento que el w760 cuenta con antena GPS de posicionamiento global, te da las coordenadas correctamente sin tener que utilizar ningun programa de mapas ingresando al menu oculto. El problema es que para ver tu posición en los mapas tenés que bajarlos via internet movil, ya sea 3g o gprs. Hasta ahora no he podido descargar mapas a mi w760, guardarlos y utilizarlos con la ubicación satelital sin necesidad de conexión. Los programas pre-cargados son el Wayfinder y GoogleMaps que obligatoriamente te descarga el mapa. Yo supongo que al ser un modelo muy nuevo todavia no se puede personalizar a gusto de cada uno, incluyendo mapas. Pero si, el GPS es verdadero, nada de triangulación de antenas.

jose4444
18/09/2008, 14:34:13
Si el gps es un chip en la tarjeta ke tiene esta funcion por eso otros celulares necesitan de aparatos externos(acsesorios)para k tengan esta funcion por ke funciona por una triangulacion de las antenas de su alrededor

sukisux4
18/09/2008, 15:41:45
Entonces si quiero saber mi ubicacion en el mapa necesito que el G MAPS o el WAYFAINDER me descargue los MAPAS via GPRS o 3G , entonces lo que logre entender es que lo unico que me muestra el celular son las COORDENADAS? sin necesidad del GPRS o 3G y ya para saber mi ubicacion en el MAPA ya necesito de la conexion GPRS o 3G?

otak
19/09/2008, 20:08:56
Yo vivo en Mèxico y me fui de paseo este puente y no me cobraron mucho y eso que mi chip es de amigo

solo alguien que tenga el crack de WAYFAINDER por que eso de solo tenerlo 3 meses que no me late

serpiko
20/09/2008, 00:46:16
Yo vivo en Mèxico y me fui de paseo este puente y no me cobraron mucho y eso que mi chip es de amigo

solo alguien que tenga el crack de WAYFAINDER por que eso de solo tenerlo 3 meses que no me late
pues te sugiero que veas el post aqui en top de usar google maps offline yo lo hice y tengo el mapa de mi ciudad y con todo y satelital en mi memory stick aunque batalle para lograrlo en un w580, cualquier duda por mp.

zkarekrow
25/09/2008, 02:54:05
Tengo el w760 y no puedo usar el GPS, que hago? al ponerle en buscar mi posicion, me dice que el GPS no recibe señal, que esta bloqueado, pero lo estoy haciendo en la banqueta, alguien me puede ayudar? soy de mexico DF

otak
17/10/2008, 20:18:27
Primero asegurate que si esta activado tu gps, yo tenia el mismo problema

HeXxbii EP
17/10/2008, 21:27:01
pues el gps del celular lo que hace es recibir tu ubicacion y te la muestra atravez de GMPS solo que para que te muestre tu ubicacion baja los mapas de internet, esto sale caro y si a alguien le sale que esta bloqueado o algun error es por que alomejor no tiene saldo o una buena configuracion a internet... wayfinder es una especie de app que te guia atravez como de una especia de mapa a donde quieras ir... para esto tambien baja las imagenes de internet y es por eso que se nesesita saldo... si los mapas ya vinieran precargados en el celular podriamos accesar cuando quisieramos ya que la ubicacion es una funcion que el telefono ya trae, es como si estubieramos recibiendo señal de nuestra operadora al tener una antena GSM y el tutorial de GMAPS offline no se si aplique para nuestro celular ya que el google maps viene precargado en el telefono y no se si tenga ajustes y demas cosas que vienen con la aplicacion comercial.

sukisux4
17/10/2008, 21:38:30
Bueno ya que poseo el w760 marco el tema como resuelto porque me quedo mas que claro