Ver la versión completa : duda con garantia w580
DAVID 1205
17/09/2008, 22:12:01
Amigos hola de nuevo estoy aquí por que en este tema:
[RESUELTO] (urgente) w580 paso a mejor vida (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=83308),me quedo la duda, pues mi cel ya se hizo muy inestable y pues todavía tiene garantía entonces no se si me lo tomen en cuenta a pesar de que ya lo flashe y demás, ayer lo flashe de nuevo y le metí el cda de telcel gsm y no le he puesto modificaciones ni nada por el estilo, creen que me acepten la garantia??? Que puedo hacer para que me den un cel nuevo??? Que me recomiendan
ts006
17/09/2008, 22:13:59
solo desactiva los menus flash, aver si asi no se dan cuenta,
si no los puedes desactivas borra los swf con xs++ o far
DJ freaks
17/09/2008, 22:15:16
pues , si vives en Mexico , llevalo a tu centro , ahi te lo cambian , o lo reparan...
La mayoria de veces te dan uno nuevo CID53
VENTURA
17/09/2008, 22:20:35
Hola amigo si le volviste a colocar todo como cuando e stava nuevo no hay problema ya que casi por lo regular no se dan cuenta ya que lleva el cda de telcel , solo asegurate que lleve la misma veresion de firm que traia cuando lo compraste ok.
saludos!
imdmc
17/09/2008, 22:22:18
pues quitale todo absolutamente todo, lo llevas y te van a decir que se quede 14 dias y si te lo cambian va a tardar un mes, te lo digo por que a mi me paso eso es muy feo esperrar tanto
QLROCKSEA
17/09/2008, 22:27:58
Ya que decidiste hacer valida la garantia te sugereria mejor darle muerte completa asi no correrias el riesgo de que se den cuenta que le metiste mano. Pero asegurate de si aun la tienes claro.
Saludos.
jose4444
18/09/2008, 14:48:56
En grantia no creo ke te lo cambien lo ke van a hacer es flashearlo de nuevo hasta ke este un poco estable y te lo van a devover asi nomas lo ke dice QLROCKSEA seria un buena opcion por ke ellos no saben mucho de reparacion y lo cambiarian de cel o tarjeta pero el problema seria como lo harias no hay una forma de matar un cel de forma segura tal vez te lo rechazan y como haces despues
DAVID 1205
18/09/2008, 20:10:40
bueno pues si es verdad todo lo que me dicen, epro ahora me pusieron peor pues si me dan uno dicen que es cid 53 aun que no creo pues los w580 son originalmente 52 o no??? otra cosa si es verdad antes tenia un w300 pero a ese como no le hice nada nunca y me dijeron que lo que hicieron fue llevarlo con el tecnico del centro y segun con su opiion lo reparaban ellos o se lo daban a la empresa y si en 14 dias no daba repuesta telcel te da uno nuevo pero la empresa se lo paga a telcel , pero como en este caso es un w580 y ya le meti de todo pues no se, lo que le fallaba al w300 me dijeron era el flex "la tapa" y otra cosa no se que firm era cuando lo compre, pero a tiene el cda de telcel au nqu el firm es el R8BE001 con cid 52 y cda telcel, asi que en conclusion que hago????? necesito ayuda gracias
DJ freaks
18/09/2008, 20:31:12
hola!
Mira , los w580 primeros venian con CID 52 y con firmware R6BC002 .
Pasos para la garantia ... jeje
-flashea MAIN generic, FS america 2 y ponle el cda de telcel gsm version R8A , puedes dejarlo con edicion belanova ese se te acepta.
-Si vives en el distrito federal , directamente puedes llevarlo a la matriz de Sony ericcson , (saliendo del metro polanco) ,
-Si vives en el interior de la republica , ( llevalo a un CAT [ Centro de Atencion a Clientes Telcel]) de todas maneras ellos lo que hacen es evaluarlo y si tiene reparacion lo mandan a la matriz...
-Llevar tu hoja verde
-En ambos casos el telefono se te devuelve de 15 a 20 dias habiles
-Ahora otro punto , los ultimos por asi decirlo lotes de w580 vienen con el CID53 , en caso de que te lo marquen como sin compostura se te da un equipo nuevo y si no hay en existencia ,se te da a escoger otro.
-Si si te lo reparan pues se devuelve tu telefono ovio reparado.
Espero no te hallan quedado dudas..
Tema Cerrado