PDA

Ver la versión completa : Necesito ayuda con los iconos para w610

CHAVOFRIAS
17/09/2008, 19:31:52
Hola usuarios de Top Sony, tengo ua gran duda y espero me puedan ayudar:

Un dia queriendo descargar Menu.ml esos que cmbian los iconos del menu principal de mi w610 me tope con unos pequeñisimos iconos que cambian la bateria, el infrarrojo, el bluetooth,llamadas,Memory stick,etc.
Y no he encontrado donde haya un tutorial o algun tipo de ayuda que diga como ponerlos en los telefonos Sony Ericsson y pues quisiera saber como los pongo en un "W610i CON EL SEETOOL2LITE".
Otra cosita me pueden pasar unos por fa.

ATT: CHAVO FRIAS

LuisitoLP
17/09/2008, 20:01:19
amigo por que no usas el xs+ es mas practico solo arrastras los archivos del menu ml ala ruta tpa/preset/system/menu y listo

emanuelle
17/09/2008, 20:18:56
hola amigo, primero creas la carpeta tpa dentro de esta una con el nombre preset, dentro de esta otra con el nombre system y dentro de esta otra con el nombre menu, y en esta ultima carpeta colocas los iconos con el menu.ml, despues la comprimes en formato zip, y abres el setool 2 lite, pones en identify y conectas el telefono presionando la tecla c, despues presionas la tecla misc files y ahi pones el archivo con los iconos que comprimiste en zip, y le das en la tecla flash, y esperas hasta que termine el proceso, y listo, espero que te alla servido mi ayuda, y si no busca en el foro hay tutoriales de como cambiar los iconos, saludos!!!