Ver la versión completa : no puedo borrar mensajes SMS
negonapi
17/09/2008, 12:49:34
Hola que tal, resulta que hace unos días se me ocurrió por dar reinicio maestro a mi P1 y pues desde entonces no puedo borrar los sms como antes (solo seleccionaba el mensaje y utilizaba la tecla borrar) pero ahora tengo que abrir el mensaje y así si puedo eliminarlo, también desde ese entonces los sms que llegan aparecen en bandeja de entrada y en SIM
Gracias espero me puedan ayudar
supremacy
17/09/2008, 13:27:44
quitale la obcion si es que la tienes de "guardar en sim y telefono?
o prueba borrandolo desde la computadora o puede igual que la tecla este fallando,
pero lo mas probable fue del reinicio maestro ya que te desconfigura y elimina todo
no?
ts004
17/09/2008, 18:28:39
mm eso pasaba con el firmware viejo.. de todos modos nada mas pasale SEUS y debe quedar bien, y si no te deja actualizar ya sabes, lo tienes que cambiar a gw1 con xs++.
saludos!
ts003
17/09/2008, 20:22:57
Eso me paso a mi lo unico que tienes que hacer para borrar los sms que dicen estar guardados en el sim, solo cambia de sim y te dejara borrarlos!
negonapi
18/09/2008, 14:35:23
hola que mas... ya intente quitando la sim y poniendo otra.... y nada... y ahora trate de sincronizar el pc y el cel por el pc suite y me sale un error.......
tambien intente hacerlo por el asistente de almacenamiento , limpiar la carpeta de mensaje y me sale este mensaje "DUMP FILE CREATED" Aplicacion cerrada
codigo motivo USER
numero motivo 23
gracias espero me puedad ayudar...
Eso me paso a mi lo unico que tienes que hacer para borrar los sms que dicen estar guardados en el sim, solo cambia de sim y te dejara borrarlos!
bueno no se como responderte... creo q asi ... mira lo q me sale al tratar de limpiar la carpeta de mensajes "DUMP FILE CREATED"
aplicacion cerrada
Aplicacion Mensajes
Codigo de motivo USER
Numero de motivo 23
super_ra
18/09/2008, 15:44:38
Hola a todos !! , Compañero NEGONAPI , el error que comentas aparece cuando alguna aplicacion realiza o trata de realizar una operacion invalida o erronea en el sistema lo que genera que el sistema regrese un archivo DUMP FILE , y evite dañar lo .
No se , pero supongo ya has metido varios MODS y aplicaciones , lo que significa que tus sistema seguramente perdio algun archivo necesario para el manejo de mensajes te recomiendo al igual que VICTOR le pases el SEUS y lo actuzalices en caso que te diga que ya tiene la ultima version le dice actualizar de todas formas.
Si no te reconoce el equipo pase el XS++ primero cambialo a GW2 y pasale nuevamente el SEUS .
Saludos y suerte ..
R@ :.
Si
sergy15
18/09/2008, 23:25:53
Hola no se si sera el mismo problema pero a mi me paso con mi w960 lo unico que hice fue quitar el modo de escritura predictiva T9 en la opcion de crear nuevo sms