Ver la versión completa : Duda con wlan en p1i
nilyed
17/09/2008, 11:30:47
Hola q tal a todos! aqui saludandoles despues de un tiempo ausente pero es que tuve que salir de viaje. y pues en uno de los hoteles en los que estaba tenia un router inalambrico y pues me dispuse a matar un poco el tiempo navegando con mi p1i y pues derrepente cuando vi me pidio la clave wep del router :a17: y pues yo no lo tenia y el servicio de internet era adicional a la cuota... y no queria pagar mas ( 10 dolares por 3 horas) y pues en ese momento quise recurrir a este foro para preguntar si existe alguna forma ( aplicacion o metodo) para poder desifrar la clave wep de los routers con mi celular . por favor es algo que a muchos nos interesa, muchas Gracias y por supuesto que sabre agradecer todo tipo de ayuda. espero sus respuestas:a15::a15::a15:
ipkiller
17/09/2008, 11:42:42
seria mejor ke pagaras ya ke para desifrar no hay tutorial completo aparte necesitas los drivers para la tarjeta wireles recomiendo ke no pierdas tiempo haciedote el hacker saludos
supremacy
17/09/2008, 13:41:16
todo router inalambrico tiene contraseña puede ser wep o wpa tk
el wep es mas facil de descifrar pero necesitarias una computadora y el air crack no estarias desifrando la clave sino asiendo combinaciones con los paquetes de datos captados en tu compu y las combinaciones te darian los 10 digitos de contraseña y seria algo difisil una vez que la tengas ya la ingresas en tu p1 y ya accesas
es aaslgo dificil
si se podria pero como dije necesitarias los programas especiales un computadora con tarjeta inalambrica
y si es wep son solo 10 digitos y es sencillo
pero con tu p1 jamas podrias
ts003
17/09/2008, 13:47:24
Si asi de sencillo ocupas la clave para acceder y por te ella te cobran, solo que tengas acceso al router y le logres quitar la clave ahi si vas a poder acceder!
Y como el tema se resolvio
TEMA CERRADO!