PDA

Ver la versión completa : Como pongo imagen de album en sony P1i

deco20m
17/09/2008, 02:34:37
Hola tengo un sony ericsson P1i y kisiera saber como le hago para ke kuando ponga el reproductor se vea la caratula del album dela cancion, anteriormente lo hacia con el itunes y si s eveia pero ahora ago lo mismo y no puedo espero me ayuden ya ke kiero ser original y ke se vea cool x lo menos cuando escucho musika jejej saludos y espero respuesta se les agradecera:a04:

DJ freaks
17/09/2008, 02:43:51
puedes ponerle la imagen que quieras a tu musica arrastrandola y pegandola a tu cancion con el reproductor de medios..

Tambien puedes probar revisando que las etiquetas que te genera itunes son ID3.

ipkiller
17/09/2008, 11:52:24
bueno yo lo ke hago es en la misma karpeta poner la foto del album y listo no me da problema y no tengo ke identificar tags saludos

super_ra
17/09/2008, 15:46:32
Hola a todos !! , SI buscas en la internet encontraras varias aplicaciones para agregar la imagen del album pero , claro tiene su costo . La forma mas sencilla seria hacer lo que dice IPKILLER , yo en lo personal utilizo el ITUNES es facil y no tienes que hacer lo cancion por cancion como con el WINDOWS MEDIA .

Saludos ..

R@ :.

ts006
17/09/2008, 17:53:09
Eso lo haces con el reproductor de windows Media, solo reproduce la canciones en el windows media player y en las opciones le pones en la que te dise "Editor avasado de etiquetas" y se te va a brir una ventana deon pestañas, eliges la pestaña de imajes y solo subes la imgen de la caratula del disco o la que quieras, y listo se veran las imagenes de la caratula en el reproductor.

Nota:imagenes muy grandes o muy pesadas no se ven en el telefono