Talent
15/09/2008, 17:45:39
bueno soy nuevo y es mi primer post,no se si devería ir aqui, pero no encontre donde mas ponerlo porque soy nuevo y no cacho mucho. Mi problema es que conecte mi celular al pc para pasar unas fotos que habia sacado con mi cel, pero cuando lo conecte me salia una ventana con un error(no me habia pasado nunca) y decia que no reconocia el dispositivo, pero en la pantala de mi cel me salia la opcion de transferir archivos, entonces le hize clik y la pantalla se puso blanca y como el pc no reconocia el celular no podia desconectarlo por el pc, asique desconecte el celular desde el cable y la pantalla quedo blanca, lo apage le saque la bateria la tarjeta trate todo y no me funciona, la pantalla queda en blanco. el problema es que ahora el pc no lo reconoce ni siquiera me tira el error que me salia la principio cuando lo conecto no suena como simpre si no que suenan tres pititos rapido y la pantalla sigue blanca, cuando lo apago no lo puedo volver a prender a menos que le mueva la bateria y cuando lo enciendo vibra como simpre cuando uno lo prende pero la pantalli sigue en blanco.
ayudenme porfavor no se como puedo arreglarlo ademas en mi pais si lo llevo al servicio tecnico cualquier sea el problemas siempre te dicen que no tiene arreglo para que compres otro cel nuevo, ojala me puedan ayudar y responder mi pregunta
ayudenme porfavor no se como puedo arreglarlo ademas en mi pais si lo llevo al servicio tecnico cualquier sea el problemas siempre te dicen que no tiene arreglo para que compres otro cel nuevo, ojala me puedan ayudar y responder mi pregunta