Ver la versión completa : 3 problemas con mi telefono
terrymilu
15/09/2008, 16:15:23
como estamos gente?, ofrezco mis disculpas si esto no va por este lado, mi cel, un w300i, ultimamente esta como loco:
a veces se apaga solo y sale el mensaje de inserte sim
otras se apaga, y la pantalla externa queda encendida, pero la interna apagada:a40:
y a veces si se queda en solo emergencias por x o y motivo es una odisea que recupere su señal normal.
decisiones decisiones, ayuda por favor...
edito: se me olvido comentar que el telefono, tiene de todo: elf pack, menus flash, etc, etc.....si la memoria no me falla esto comenzo cuando hice unos cambios al sleepmode, no quiero hecharle la culpa a un elf, pero ustedes que dicen?, apartir de ahi fue que comenzo todo, coincidencia?
VENTURA
15/09/2008, 16:19:30
hola amigo mira le puedes hacer un flasheo completo para asi descartar error de software ya que aveses se vuelven inestables.
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=58570)
Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago?????? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904tutoriales)
saludos
Theadrian
15/09/2008, 16:30:11
pues yo si culpo al elf haha cuando no estan bien configurados causan inestabilidad.. y este tipo de cosas (reinicios, apagados repentinos, etc) por que no pruebas quitando los elfs y haber que pasa..(solo queta los parches (elf y libreria) y haber como reacciona ell cel..
saludos
Physico
15/09/2008, 18:45:10
como estamos gente?, ofrezco mis disculpas si esto no va por este lado, mi cel, un w300i, ultimamente esta como loco:
a veces se apaga solo y sale el mensaje de inserte sim
otras se apaga, y la pantalla externa queda encendida, pero la interna apagada:a40:
y a veces si se queda en solo emergencias por x o y motivo es una odisea que recupere su señal normal.
decisiones decisiones, ayuda por favor...
edito: se me olvido comentar que el telefono, tiene de todo: elf pack, menus flash, etc, etc.....si la memoria no me falla esto comenzo cuando hice unos cambios al sleepmode, no quiero hecharle la culpa a un elf, pero ustedes que dicen?, apartir de ahi fue que comenzo todo, coincidencia?
puede que sea problema del elf pero si ti fs esta saturada puede que tambien se deba a esto te recomiendo flahear tu fs y finalizar denuevo para verificar que esta no sea el problema.
lucho_sew
15/09/2008, 19:05:18
amigo por que no eliminas el sleepmode y le pones uno mas actual??
elimina todo, el ini, el elf todo!
saludos!!
OSCARED
16/09/2008, 04:29:33
si despues de flashearlo te queda igual te ecomiendo que le des una lavada al elefono y una buena resoldada eso puede pasar por causa de golpes o humedad espero te sirva saludos
sukisux4
16/09/2008, 04:33:08
Estoy casi seguro que son los ELF a veces pueden causar inestabilidad al celular yo cuando activo mis ELF despues de tener un buen rato el reproductor activo o una de dos se me reinicia el celular o me aparecen algunos iconos en su lugar equivocado