Ver la versión completa : mi vieja gdfs???
piessxa
15/09/2008, 02:37:01
bueno chikos como ya sabran tengoun problema con mi w600 q segun esto se quedaba en la barra de espere y no salia de alli bueno intente de todo y no nada se puedo hice un identify con el setool 1.11 y me decia q tenia otro imei claro esta q ese era el problema por eso no carga la barra bueno y cuando hice el identify con el set me ponia el imei original y el q avia escrito q era de otro w600 bueno me rendi pero hoy se me ocurre abrir mi setool 1.08 bueno okis ago un identify y me deci q tengo el imei original osea como si nunca lo hubiera cambiado y se me ocurre hacer un backup aver q pasa por estar de traviesa y o milagro se hizo un back de mi gdfs original y no de de la gdfs q avia escrito ha q creen q se deba esto magia o q ????
Merino
15/09/2008, 02:45:06
El setool 1.08 no te detecta el Imei cambiado solo la version 1.11 asi que si no te lo dice el de la 1.08 es porque simplemente no tiene la capacidad de detectarlo...sigues teniendo el Imei cambiado si no haz el identify con la 1.11
jose4444
15/09/2008, 02:56:01
Como dice el 1.08 no reconoce si el imie esta cambiado apartir del 1.10 no es magia no tepreocupes pero si fuese tu con el imei cambiado no jugaria tanto con cel jeje djealo descansar no querras ke se te muera
Bicho
15/09/2008, 03:49:44
Tu problema solo tiene solucion mediante BOX no hay mas, te recomiendo que lo lleves con un tecnico:D
:DSaludos..........
Physico
15/09/2008, 18:48:18
bueno chikos como ya sabran tengoun problema con mi w600 q segun esto se quedaba en la barra de espere y no salia de alli bueno intente de todo y no nada se puedo hice un identify con el setool 1.11 y me decia q tenia otro imei claro esta q ese era el problema por eso no carga la barra bueno y cuando hice el identify con el set me ponia el imei original y el q avia escrito q era de otro w600 bueno me rendi pero hoy se me ocurre abrir mi setool 1.08 bueno okis ago un identify y me deci q tengo el imei original osea como si nunca lo hubiera cambiado y se me ocurre hacer un backup aver q pasa por estar de traviesa y o milagro se hizo un back de mi gdfs original y no de de la gdfs q avia escrito ha q creen q se deba esto magia o q ????
si tienes el problema de espere es porque tu imei si esta cambiado y al flashearlo este se quedo en espere tienes que cambiar el imei denuevo o aplicar el parche de otp cosa que por reglas del foro no se menciona busca en google o haslo con box.