Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problema con w580i

crazyracin
14/09/2008, 23:05:57
tengo un w580i, era de mi hermano chico, se lo regalamos hace un par de meses, y lo dejo en su bolsillo en la ropa sucia.... si se fue a la lavadora, en cuanto lo vi lo desarme lo deje secando, le puse el secador y lo deje ahi no mas unos dos dias desarmado, la batetria murio, pero lo probe con otra y prende pero se queda en el logo de sony ericsson y no hace mas que vibrar una vez, ni siquiera puedo apagarlo con el boton, tengo que sacarle la batetria. me dijeron que lo flasheara pero el pc no me lo reconoce. inclusive presionando la tecla C o las teclas 2+5, 2+1 y 2+8. no lo toma ninguno de los tres pc que tengo en la casa.no se que hacer. he intentado con varios programas le instale drivers usb y no lo reconoce y el celular sigue pegado alguien sabe que se puede hacer en esos casos no se que hacer, ya que si lo arregklo quedara para mi, jejej.. se los agradeceria enormemente....

Atentamente

Anibal Reyes

Merino
14/09/2008, 23:12:10
Limpia muy bien la tarjeta logica con alcohol isopropilico y dejalo secar y vuelve a intentar...siempre que se moje un telefono lo mejor es limpiarlo con dicho alcohol para remover restos de humedad o suciedad

EdPaez
14/09/2008, 23:13:33
Debes revisar el Cable y el programa con otro SE :D
FastPort bien limpio, y sacar la bateria y ponerla para el Identify....
Generalmente se soluciona calentando el Flash Chip, pero si no tienes experiencia es mejor llevarlo a un tecnico, puedes hacer mas daño que reparacion....
Suerte :D

LuisitoLP
15/09/2008, 00:03:31
amigo te aseguro que es la tarjeta logica una vez que se moja es dificil revivir los w580 la unica solucion para mi es que cambies la tarjeta logica pero llevalo a un tecnico que lo haga

ANACLETO
15/09/2008, 00:40:59
tengo un w580i, era de mi hermano chico, se lo regalamos hace un par de meses, y lo dejo en su bolsillo en la ropa sucia.... si se fue a la lavadora, en cuanto lo vi lo desarme lo deje secando, le puse el secador y lo deje ahi no mas unos dos dias desarmado, la batetria murio, pero lo probe con otra y prende pero se queda en el logo de sony ericsson y no hace mas que vibrar una vez, ni siquiera puedo apagarlo con el boton, tengo que sacarle la batetria. me dijeron que lo flasheara pero el pc no me lo reconoce. inclusive presionando la tecla C o las teclas 2+5, 2+1 y 2+8. no lo toma ninguno de los tres pc que tengo en la casa.no se que hacer. he intentado con varios programas le instale drivers usb y no lo reconoce y el celular sigue pegado alguien sabe que se puede hacer en esos casos no se que hacer, ya que si lo arregklo quedara para mi, jejej.. se los agradeceria enormemente....

Atentamente

Anibal Reyes
amigo puede serr que la placa del cel se haya arruinado si no te funcionan ni un boton de lo que emcionastes puede ser la placa llevalo a un tecnico para que te lo revise y te haye el problema ok

crazyracin
15/09/2008, 00:49:42
lo limpie con alcohol lo desarme dos veces para limpiarlo y sigue pegado

Generalmente se soluciona calentando el Flash Chip
como es eso?????
me baje un tutorial para desarmarlo tampoco me atrevia a desarmarlo asi no mas, ya que como es deslizable.. pero no tuve ningun problema para desarmarlo entero. agradezco sus respuestas. pero me quedo a la espera de mas soluciones.

Debes revisar el Cable y el programa con otro SE
ya lo probe con otro w580i que es de mi hermano tambien
y funciona perfectamente.

jose4444
15/09/2008, 01:43:36
Mejor llevalo al tecnico se debe haber oxidado los contactos debajo de los chips ahi esta las pistas con ke se conectan lo ke tendrian ke hacer es retirar los chips lipiarlos y volverlos a colocar pero es muy porbable k = no se solucione asi tal vez se fundio hizo corto estaba prendido el cel cuando lo metien a la lavadora?? si estaba asi como te digo facil se fundio pero llevalo de todo modos a ke loo examinen tal vez esten bien las piezas y la puedas vender te daran un buen precio muchas de sus piezas como el flex son bien buscados
suerte!!

crazyracin
15/09/2008, 13:30:33
estaba prendido el cel cuando lo metien a la lavadora??

no estaba prendido el telefono por que se le habia quedado sin bateria

sirarisma
15/09/2008, 13:46:29
Si le quitas la tarjeta SIM pasa de ese punto? o vibra y no hace nada más?

crazyracin
15/09/2008, 15:04:39
Si le quitas la tarjeta SIM pasa de ese punto? o vibra y no hace nada más?
lo tengo sin la sim
y sin la tarjeta de memoria
se las saque apenmsa se mojo el telefono. intente poniendo la sim a ver si pasaba de ahi pero igual no hace nada, sigue vibrando una vez y pegado en el logo de sony ericsson...

OSCARED
15/09/2008, 18:16:05
mm te recomiendo ke csambies los tres flexores eso te ayudara a saber si la targeta logica es la ke no manda señal de teclas o los flexes yo le voy a que sean los flexes que siempre con las mojadas se descomponen intenta haciendo eso por que una targeta de w580 si se desconpone ya no prende de a tiro pero te da una ultima opcion por que si prende intenta eso cambia los tres flexores y flashealo espero te sirva saludos

crazyracin
16/09/2008, 00:44:37
gracias vere como lo hago
pienso llevarlo a servicio tecnico en cuanto tenga plata para hacerlo
espero que no me salga tan caro si...
gracias por las respuestas