Iniciar sesión

Ver la versión completa : Cambio de idioma a w880i luego de actualizar a CID53 con SEUS (Posible BUG)

cordova007
14/09/2008, 22:11:19
Este tema lo han cerrado ya como 2 veces, pero en este caso quiero que lo consideren porque si me parece un bug del último firmware para CID53 de w880i. Por cierto la versión es R8BA024.

Resulta que como ya había hecho en 2 ocasiones normalmente, actualice el FIRM de mi w880i con el SEUS por cierto, decia claramente AMERICA_2, todo salio bien hasta que inicié el teléfono, me pidio idioma y elegí el español. Mientras lo tuve encendido funcionaba perfectamente el idioma hasta que lo apagué y lo volví a encender. Todo estaba en inglés. Probe de nuevo poner el firmware y el patrón se repite las veces que queras!!

Debido a que por el momento hasta donde se solo hay liberado el R8BA024 por parte de SE para CID53 en el w880i, debería ser considerado un bug en el AMERICA_2, y me atrevo a decirlo porque nadie ha sabido dar respuesta a dos casos identicos al mio en los cuales es evidente que estan en mi misma situación.

¿Puede ser confirmada mi sospecha por alguien más?

Por el momento quizá veré de flashear un AMERICA_1 o EUROPE_1 y veré, pero si me parece justo esclarecer esto y no solo dejarlo a la deriva.

PD: Luego que se presenta el problema que les menciono solo aparece el ingles entre los idiomas del celular

SALUDOS

DJ freaks
14/09/2008, 22:18:53
hola ¡

creo el ultimo FW de w880 todavia no esta en AMERICA2 ,, esto significa que no lo vas a poder poner en español....

La unica es que tu mismo le metas el idioma con farfenix...
aqui el tutorial...
[TUTORIAL] Agregar idiomas al telefono - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=278)

Willin08
15/09/2008, 13:09:01
Recomendacion:

-No utilices SEUS. Actualizalo tu mismo con Far Manager + JD Flasher.

Desconozco cual es la ultima version de firmware que incluya America 2 o Europe 1 para CID 53, pero buscate:

-Main: Generic
-FS: America 2 o Europe 1
-CDA: Generic America 2 o Europe 1

Recuerda que el FS y el CDA deben ser compatibles porque si no lo es, pasa eso mismo, se te desaparece todo y solo queda ingles.

cordova007
15/09/2008, 15:12:22
Gracias por sus respuestas.

Solamente aclarando, el SEUS te anuncia antes de iniciar que te instalara el AMERICA_2, y al iniciar por primera vez te permite poner español, portugues e ingles. El problema se presenta al apagar y encender el teléfono luego de dicha actualización. Lo he probado muchas veces con el mismo resultado.

Para todos los que tienen w880 recomiendo no usar SEUS por ahora ya que los nuevos firmwares parecen tener problemas, hoy también noté que el botón de accesos directos fué reemplazado por la entrada al web browser, cosa que también considero un Bug.

Saludos y de nuevo gracias!