Iniciar sesión

Ver la versión completa : problema con skins walkman

monico1808
14/09/2008, 21:28:45
hola a todos beuno no se a alguien le a pasado pero mi celular w380a no reconoce mis skins de walkman asi que porfabor les pido ayuda ya incluso trate de borrar y ponerlos.
pero de antemmano gracias

NOTA: borre accidentalmente uno de los 2 que venian predeterminados no se si sea por eso

salu2 a todos

DJ freaks
14/09/2008, 21:35:34
mmm sube de nuevo el customize...

Normalmente cuando no te los reconoce es porque tienes demaciados,,,

prueba lo siguiente ,, borra uno y tambien el archivo settings....

desconectalo y checa a ver si ya te los cargo

monico1808
14/09/2008, 21:56:05
jejeje bueno pero solo una cosa como lo puedo flashear para recuperar todo? es que apenas aprendi a meterle los skins de walkman asi que se agradeceria si me dijeran como

EDIT: si tambien cuentan los temas flash seria por eso pero no se asi que diganme porfabor

gracias de antemano

salu2 a todos

EdPaez
14/09/2008, 22:03:16
no es necesario Flashear por una bobada como esas...
generalmente sale haciendo lo que sabiamente dijo DJ ivähnx :D

Modificaciones y personalizaciones GRATUITAS para tu telefono... - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=82587)

monico1808
14/09/2008, 22:11:30
solo tengo una pregunta el customize es el archivo XML que tienes que subir para que reconsca los temas flash?

gracias de antemano

salu2 a todos

DJ freaks
14/09/2008, 22:15:24
solo tengo una pregunta el customize es el archivo XML que tienes que subir para que reconsca los temas flash?

gracias de antemano

salu2 a todos

Si bro el customize es para los menus ... solo sigue el link que el buen edpaez te hizo favor de postear....

Un consejo ... lee mucho y usa buscar....ya que pues a nosotros ya se nos hace muy sencillo pero a ti que apenas andas aprendiendo te toca sufrirle poquito..:a04:

monico1808
14/09/2008, 22:22:58
perdon por seguir talvez en spam pero me podrian decir como se hace un full flash? es que le acabo de subir otravez el customize y me esta marcando que necesito revisar con mi operdor jejeje asi que creo que tendre que flashearlo

gracias de antemano

salu2 a todos