PDA

Ver la versión completa : Ayuda K790: cada vez se disminuye la memoria de telefono

julioslam
14/09/2008, 20:37:52
hola a todos.... les cuento q tengo una MS de 1gb y todo lo guardo ahi.......pero cuando me quedaba con poco espacio como 50mb.... y queria ver una pelicula gp en mi cell q pesa una aprox 70mb.. lo ponia en la memoria interna... antes decia q tenia unos 76mb libres y ahora me indica q tengo solo 60m de memoria de telefono..........

q paso con esos 15 o 16 mb q antes estaba?

mi cell no tiene ningun archivo en la memoria interna... y nunca lo eh flasheado???

............ se podra solucionar con formatear la memoria del telefono?

aca les dejo una imagen de my phone explorer

HeXxbii EP
14/09/2008, 21:14:33
si nunca lo as flasheado debe de ser por los tonos, temas, imagenes de tu operadora.. acuerdate que nunca debes de llenar la memoria interna de tu telefono ya que tambien se ocupa para gurdar cosas extras como contactos, sms, etc... intenta dar un reinicio y si no funciona formatea desde la pc.

julioslam
14/09/2008, 22:59:44
si nunca lo as flasheado debe de ser por los tonos, temas, imagenes de tu operadora.. acuerdate que nunca debes de llenar la memoria interna de tu telefono ya que tambien se ocupa para gurdar cosas extras como contactos, sms, etc... intenta dar un reinicio y si no funciona formatea desde la pc.

con lo q dices de la operadora como imagenes y eso........ solo ay menos de 1mb usado..................

y q diferencia hay entre el reinicio y la formateada????????'

al reiniciar pierdo mi segunda linea y la uso: claro xq era movistar............ y tengo q reiniciarlo sin la MS?

Dj_RuLaZ
15/09/2008, 02:20:02
No habras olvidado algo por ahi...

julioslam
15/09/2008, 20:09:03
no nada amigo.......... todo esta en ls MS aca te dejo una imagen

totti660
15/09/2008, 20:26:00
no nada amigo.......... todo esta en ls MS aca te dejo una imagen
Pues formatealo o hazle un full flash o borrale los archivos protegidos con el far

NO OLVIDES AGRDECER:a04:

Dj_RuLaZ
17/09/2008, 11:44:41
Se supone que una formateada lo resuelve...

Y el celular cuanto dice que tiene???

julioslam
17/09/2008, 14:49:25
tiene 1gb de ms pero en la memoria del telefono hay solo 5 megas usados .. pero segun el my phone explorer hay 25mb usados....... yo antes tenia 75mb libres en la memoria del telefono ( donde entraba una pelicula ) y ahora dice 59 mb libres o sea q faltan un promedio de 25mb ( se perdido ).......... yo no guardo nada en el telefono.....

y solo tengo menos de 1mb en archivosprotegidos q no es nada... 4 en otras cosas

xcrix
18/09/2008, 15:54:14
cuando instalas los juegos, van directo a la memoria interna del telefono, ve si es eso y muevelos sino, como dijeron por arriba, formatea la memoria del telefono desde el pc.
Suerte.

ts009
18/09/2008, 16:22:35
y checa si no tienes camdriver,acustics,skins,themas,menus o cualquier cosita que le ayas modificado,ya que si modificas cosa normalmente pesan mas que las originales