PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] ayuda con reproductor walkman 2.0

monico1808
14/09/2008, 18:34:30
bueno nos estoy seguro de que pase pero nop se como poner un skin bueno habia puesto 2 pero ahora que le trato de meter un skin solo me dan las imagenes y no me dan el archivo para meterlop con el far manager asi que solo les pido que me ayuden un poco sino solo denme un link donde pueda solucionar el problema y si ya esta este post favor de borrarlo

gracias de antemano

salu2 a todos

korertbs
14/09/2008, 18:37:42
amigo amigo el temema es demasiado repetido pero bueno pues usa la opcion buscar y busa como instalar skins para reproductor walkman 2.0 y ya despues bajate unos chidos y usalos bueno bye ojala y te sirva bye no olvides agradecer

xxeneizee
14/09/2008, 20:05:40
bueno nos estoy seguro de que pase pero nop se como poner un skin bueno habia puesto 2 pero ahora que le trato de meter un skin solo me dan las imagenes y no me dan el archivo para meterlop con el far manager asi que solo les pido que me ayuden un poco sino solo denme un link donde pueda solucionar el problema y si ya esta este post favor de borrarlo

gracias de antemano

salu2 a todos

aver averr, hace una cosa, primero borra todos los skins q subiste! menos los de fabrica...y volve a subir uno por uno los nuevos skins..y fijandote que anden bien y sean los adecuados...

cualquier cosa podes usar el parche para poner los skins en la MS, asi son mas faciles editarlos... bueno, saludos!

monico1808
14/09/2008, 20:36:16
gacias ya cheque como ponerlos ahora voy a cambiarlo a resuelto

bye y salu2 a todos