Ver la versión completa : ayudaa w610i
Strpper
14/09/2008, 16:24:33
Mi problema es que que las apliciones java tales como juegos y progamas no se pueden abrir, cuando entro a entretenimiento y presiono juegos aparece un mensaje que dice (error en la operacion) y tambien sucede cuando entro a organizador y6 luego en aplicaciones.
quiero que me ayuden para saber que debo hacer, me han dicho que se puede actualizar el software pero me han dicho tanbien que un tanto riesgozo.
Ayudenme en lo que puedan porfavor!
como podria actualizar el software
lucho_sew
14/09/2008, 16:30:28
pero no podes abrir nungun juego???
lo que deberias hacer es flashearlo completo (full flash) por que parece ser un error de frmware!!
saludos amigo!
Calma nada de full flash has un reinicio general desde el telefono, con eso queda y si no procederomos al flasheo aunque no completo solo de fs, Amigos hay que buscar soluciones practicas no siempre full flash
Saludos
@lucho_sew No lo creo, pero son diferentes puntos de vista y el tuyo se respeta por igual
lucho_sew
14/09/2008, 16:43:05
es que es mucho mas facil un full flash, y ensima el telefono te queda como nuevo, es lo mejor, y mas aun cuando no le has hecho muichas cosas!
saludos!
Merino
14/09/2008, 16:46:34
De nada sirve un Flasheo general si el problema esta solo en la FS tambien quedara como nuevo ya que se reestablecen los archivos del sistema...se soluciona flasheando el FS y obvio el CDA...solo en casos mas graves es necesario el Full
Strpper
14/09/2008, 16:48:25
pero miren yo ya le hice el reinicio
primero el pekeño y nada
y despues el maestro
y murio
desaparecieron los ikonos no tenia nada de imagenes
y le meti el layout original
se borro todo mis skins
el layout ke tenia
la letra diferente
se elimino
todo y aun asi no kedo
:S
y no se hacer un full flash no tendo el cda
ni nada de eso
y no los e podido konseguir mi ericsson es el w610i
ahora el flasheo Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago?????? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904tutoriales)
Paga una cuenta premium, o aporta al foro con 10 mensajes
Merino
14/09/2008, 16:52:15
Estan en la zona de descargas pero no tienes permisos para descargar...buscalos en otro lado y lee los tutoriales para que sepas flashear tu telefono...te daras cuenta que es algo muy senc¡llo solo es cuestion de leer bien...si tienes mas dudas usa la opcion buscar antes de postearlas