PDA

Ver la versión completa : Ayuda mi PC no reconoce mi K850i

Man
14/09/2008, 15:13:33
Saludo para todos.

Soy nuevo por aqui, pero he leido algunos post muy interesantes y estoy seguro que encontrare muchas personas calificadas que me ayudaran a resolver mi problema, a quienes de antemano les doy las gracias por interesarse.

Hace un par de meses compre un K850i y funciono perfectamente hasta que se me ocurrio la idea de instalar el PC Suite para cincronizar mi telefono con la Pc.

Cuando estaba en el proceso de sincronizacion me salio una ventana emergente que me sugeria actualizar mi Sofware a la cual respondi actualizar.

Se llevo acabo la actualizacion y mi pc hizo la sincronizacion sin problemas, pero resulta que cuando desee retirar mi telefono de la Pc no encontre el icono de salir de modo seguro, por lo que procedi a desconectar abruptamente mi telefono.

Sorpresa me he llevado al dïa siguiente cuando intente transferir unas fotos y mi PC ya no reconoce mi telefono.

En mi telefono se despliega el menu de como deseo transferir mis datos pero ninguno funciona ya que me disce que listo para usar pero en la pc no se encuentra ningun dispositivo.

Al dïa siguiente ya mi telefono fallaba el auricular solo lo podia usar con manos libres o en altavoz

Es asi como he llevado mi equipo a un centro de reparaciones para hacerlo flachear y me lo han devuelto con el audio bueno pero aun no me lo reconce mi PC.

He sacado la memoria M2 y la he metido en un lector de memorias y la ha reconocido sin problemas borrando y copiando los archivos que he querido.

Quiciera saber que puedo hacer para recuperar mi telefono a su estado normal y poder transferir los archivos sin problema en cualquier PC.

Gracias por su atenciön y valiosa colaboracion.

jose4444
14/09/2008, 15:17:58
Es por tu computadora desistala el soft y vuelvelo a instalarlo es lo mas segruo recuerda si lo desconectas asi se corrompe los drives del usb o si sabes borras los drives del puerto USB

Man
14/09/2008, 20:43:12
Gracias por tu ayuda Jose

Pero aun no me queda claro ya que ignoro que es el soft. Si me puedes ayudar con esto estare muy agradecido.

Probare mirar los drivers de los puertos Usb haber si con eso funciona.

Man.

capri
14/09/2008, 20:51:29
Solo pasa con tu k850?
Desinstala los controladores de la tarjeta madre, luego cuelve a instalarlos supongo que tienes tu cd, sino funciona, reinstala todo el windows, debes tener a mano un cd de windows XP service Pack 2, y los cd's de los controladores de tu tarjeta madre, tarjeta de red y de video, y otros mas si tienes mas cosas en tu pc, una vez reinatalado el windows deberia dar, este es el camino largo pero es "santo remedio", para todo, mas si nunca formateaste tu pc, por eso no le metas cualquier pendrive, ahi te pasan un monton de bichos, o urguetees archivos que no conoces, si esto no funciona es el celular el problema, llevalo a servicio tecnico y que le reinstalen o actualicen el firmware

y en otra nunca le pongas actualizar, si no es por seus, en cualquier caso espera aunque 2-3 horas a que termine como debe....

Man
15/09/2008, 01:55:12
Capri. Muchas gracias

Pero creo que el problema si es del telefono por que los demas dispositivos USB funcionan perfectamente, adicionalmente he intentado conectar el telefono en otras Pc y no funciona se comporta de la misma manera que en mi Pc.

¿Existe otra opcion que no sea llevarlo al servicio tecnico?

Gracias

capri
15/09/2008, 11:43:31
Es la unica, a menos que tu tengas box en tu pc, o puedas hacerlo por seus, ve y cuentales tu problema, lo primero que te diran es reinstalar en firmware, si te animas y no tienes el ultimo soft haz que te lo actualicen al r1fa035 ese no da problemas