PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Ayuda con pantalla de colores raros en k790

isidro033
13/09/2008, 22:52:35
Hola amigos de topsony tengo un problema con la pantalla de mi k790 y es que trate de limpiar el joystick con un manual que encontré aqui mismo limpiar joystick k790 y k800...
Bueno resulta que cuando estaba intentando sacar el joystick se me partían algunos palillos e intenté mas adentro y se puso muy rara la pantalla y es que toque con la punta del palillo algo al frente del joystick y ahora mi pantalla se ve opaca y con colores oscuros apenas se ven las cosas sirve todo bien menos la pantalla que puede ser? Y también quisiera saber si en este caso la garantia sirve de algo... Gracias y serán agradecidos por su ayuda

japs13
13/09/2008, 23:08:56
pork no intentas desarmar tu celular y tratar de quitar los pedazos de palillos quizas quedaron pero lo mas seguro es que la pantalla requiera cambiarsela y lo de la garantia no creo que te la valgan

DJ freaks
13/09/2008, 23:10:35
pues como te indican limpiala ,, pero cuidado ya que esta muy sencible y puede que la termines de dañar

isidro033
14/09/2008, 01:29:09
pork no intentas desarmar tu celular y tratar de quitar los pedazos de palillos quizas quedaron pero lo mas seguro es que la pantalla requiera cambiarsela y lo de la garantia no creo que te la valgan

Mira pana gracias por la respuesta pero yo quité la parte del joystick y no quedaron restos de los palillos y le meti la punta fue en algo que no es la pantalla me imagino que el flex trate de darle por varias partes pero quedo igual y me da miedo desarmar el cel por si pierde garantia...

Xiuhcoatl
14/09/2008, 02:16:16
Mira si tienes dudas mejor llevalo con un tecnico especializado en esto,el sabra que se hacerle,y asi se te solucionara el problema,ten en cuenta que lo puedes dejar peor de lo que esta....

enzo_ca76
14/09/2008, 02:35:48
hola amigo ,por lo que leo aqui veo que no tenes mucha experiencia en celulares ,yo lo mas probable es que tu celu tenga el flex dañado ,pero bueno ,yo te aconsejo que si o si lo lleves al un tecnico de confianza ,sino ,vas a seguir rompiendo su carcaza ,suerte y saludos.

julioslam
14/09/2008, 02:42:25
seguro has golpleado el flex de la pantalla y estara haciendo flaso contacto con la placa del celu

trata de ayustar todo eso..

bye

OSCARED
14/09/2008, 02:45:18
desarmalo completamente limpia los conectores del display y de la targeta logica puede que se resuelva tu problema

jose4444
14/09/2008, 03:06:01
SI se ve opaco osea con colores medio en negativo color violeta blanco se daño el display solucion cambiar otro si el brillo de la pantalla se apago pero los colores estan intactos se daño el chip ke controla el display como menciona OSCARED o si no simplemente esta haciendo falso contacto el flex pero creo ke ya comprobaste eso

isidro033
14/09/2008, 12:43:37
SI se ve opaco osea con colores medio en negativo color violeta blanco se daño el display solucion cambiar otro si el brillo de la pantalla se apago pero los colores estan intactos se daño el chip ke controla el display como menciona OSCARED o si no simplemente esta haciendo falso contacto el flex pero creo ke ya comprobaste eso

Si se ve con colores opacos y fue por tocarlo con el palillo será que existe un manual para abrirlo? No sera muy dificil volver a colocar la camara? Voy a tratar de colocar imágenes donde toque con el palillo y como se ve la pantalla... Gracias cuando tenga las imágenes les aviso para que vean...

lucho_sew
14/09/2008, 12:49:58
no sera que la mojaste con un poco de alcohol??
tal vez tengas que comprar otro display, seria lo mejor!
saludos!

isidro033
14/09/2008, 12:54:00
no sera que la mojaste con un poco de alcohol??
tal vez tengas que comprar otro display, seria lo mejor!
saludos!

No amigo no le cayo ningun tipo de líquido como ya dije tratando de sacar el joystick sin desarmar el cel toque algo que me parece ser el flex pero no cayo ningun líquido gracias...

jose4444
14/09/2008, 13:43:12
Osea en k sentido opaco sin brillo pero la imagen y sus colores estan bien o con los colores distorsionados medio negativo? responde y explicate bien para k te pueda ayudar mejor

japs13
14/09/2008, 15:06:26
amigo porque mejor no subes una imagen de como se ve la pantalla de tu celular para saber exactamente y lo de desarmarlo aqui tienes un tutorial tambien hay videos saludos

Guia para cambiar pantalla a K790/K800 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=9790)

isidro033
14/09/2008, 15:15:59
Osea en k sentido opaco sin brillo pero la imagen y sus colores estan bien o con los colores distorsionados medio negativo? responde y explicate bien para k te pueda ayudar mejor

Exactamente se ven opacos pero colores distorsionados el blanco se ve como marrón claro... Tu crees que sea el flex? Me imagino que eso es lo que toque algo marrón claro que esta al frente del joystick

OSCARED
14/09/2008, 18:56:48
YA INTENTASTE limpiar comleta mente si no para que te quites de dudas cala otro display para saber si es el conector de la targeta o display espero te sirva saludos

jose4444
14/09/2008, 19:15:33
Si ya probaste y ya lo desarmaste vuleve a hacerlo mira si esta asi tu pantalla es 2 cosas esta mal conectado el flex o la pantalla esta malograda para el segundo caso no hay solucion lo unico ke podrias hacer es comprar una pantalla nueva y eso es bien carito pero revisa ke este bien conectado el flex de la pantalla y si no relulta fijate ke no este piocado o con grietas si el flex estaria malogrado = tendrias ke comprar la pantalla porke es practicamnete imposible separar el flex del cristal ya lo malograrian el vidrio

OSCARED
14/09/2008, 19:24:28
desarmalo completa mente limpia conectores de display y targeta y cala otro display para asegurarse que es lo que esta fallando si el display o la targeta espero te ayude ya intentaste limpiarlo completamente saludos

isidro033
17/09/2008, 17:19:31
desarmalo completa mente limpia conectores de display y targeta y cala otro display para asegurarse que es lo que esta fallando si el display o la targeta espero te ayude ya intentaste limpiarlo completamente saludos

Ah ok... Bueno de todas maneras voy a subir imágenes de que fue lo que toque ahorita no cuento con internet solo en el cel... Y debido a algún parche ya mi ópera mini no sube ni descarga imágenes pero en esta misma semana subo las imágenes... Gracias

Anoche lo desarme y lo limpie pero no podia sacar la pantalla debido a que el botón de la camara no me dejaba como hago para sacarla? Para poder limpiarla bien... No tengo experiencia en esto mas bien pensé que no iva a servir mas después de abrirlo pero quedo igual...

Dan7Arpegg
26/09/2008, 12:08:27
Bueno algo parecido pasa conmigo la pantalla de mi w200 se ve opaca no le cayo ni agua ni nada pero se me cayo 2 veces pero muy levemente, eso del flex tiene repuesto?

isidro033
02/11/2008, 02:25:22
Si ya probaste y ya lo desarmaste vuleve a hacerlo mira si esta asi tu pantalla es 2 cosas esta mal conectado el flex o la pantalla esta malograda para el segundo caso no hay solucion lo unico ke podrias hacer es comprar una pantalla nueva y eso es bien carito pero revisa ke este bien conectado el flex de la pantalla y si no relulta fijate ke no este piocado o con grietas si el flex estaria malogrado = tendrias ke comprar la pantalla porke es practicamnete imposible separar el flex del cristal ya lo malograrian el vidrio

aqui esta el video de como se ve mi cel no pude ponerlo antes... gracias
YouTube - k790 colores raros (http://es.youtube.com/watch?v=YG3_V-Bqvy0)

isidro033
02/11/2008, 02:39:25
espero sus respuesta