Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] w700 se reinica y nunca prende

depunka
13/09/2008, 19:26:59
hola amigos tengo un w700 pero tiene panches y elfs bueno pues les cuento
ayre compre un usb bluetooth u lo instale y todo bien asi que este cel tiene un control para el windows player asi que yo baje un programa para poner crear atajos para la el reproductor y bueno lo cree . asique iba a ponerlo en el cel y entre con el xs++ primero me entro normal cargo y todo pero luego sin hacer nada lo cerre poniendo sutdow y luego lo pongo denuevo pero ahora no carga nada se demora 1 hora pero sin cargar asi que abri el setool y si lo reconoce pero no puedo subir archivos y lo peor es que no prende
asique nesesito ayuda cual es mi problema
este es un identyfi de mi cel

ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:200D
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35162496512458 CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED

MAPP CXC article: R1CA021 prgCXC1250514_EU_1_CR
MAPP CXC version: R1CA021
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102580/103
CDA version: R1A
Default article: cxc1250522
Default version: R1CA021

Network LOCKED
Operator: 716-10

USERCODE:0000

Elapsed:1 secs.

pero no pongan respuestas como full flash ua que ese seria el camino rapido lo que quiero es saber si ahy algun problema con la gdfs o room para ver si puedo reparar sin nesesidad de hacer full flash... porfa miren mi idebtyfi y diganme que problema ahy gracias aradesco todas repuestas productivas.

posdata... ya subi el maind pero nada

Vnv_Nation™
13/09/2008, 19:29:44
HOLA mi hermano solo intenta subir el main R1CA021 red 49 OK entonces intenta subir el main en modo de recuperacion con las teclas 2 y 5 repara daño de erom
Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago?????? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904tutoriales)

ts009
13/09/2008, 20:05:04
brother si ya subiste main has un full flash y santo remedio,ya se que quieres algo rapido,pero es lo mejor ya que por el hecho de que estabas subiendo archivos el problema tal vez esta en la fs y al subir fs hay que subir cda y la verdad para que te arriesgas,mejor un full y listo deja de estar atinandole al problema

DarkSite
13/09/2008, 20:15:51
Aqui lo mejor es hacer un flasheo, no hay otro remedio, problema con la GDFS, no tiene, porque el log no lo muestra, asi que solo flashea el Main, si asi no prende, entonces flashea completo, main + fs + custom....

depunka
13/09/2008, 22:57:06
bueno todo los que respondieron gracias pero eso de el full flasheo ya lo savia
solo que estaba buscando si tenia problemas de ROOM o de GDFS pero si tubo razon como no era problema de ese tamañ pue slo flashee y esta todo vien pero una razon por la que postee y no lo hice en una apenas me paso este problema fue que no keria perder archivos de la memoria del celu y tanvien los parches y elfs que me costo trabajo subirlo pero ni modo

ahora tengo un problema pero no puedo ponerle parches ni uno me dice
wrong line : MEDIO aver si me ayudan aasi que buscare la solucion por mi cuenta y si no ahy pues me vere obligado a postear denuevo en la seccion parctes y scripts suerte ..