PDA

Ver la versión completa : se desactivaron menus flash y skin de mi w580

gallo niur
13/09/2008, 19:08:49
alguien me puede decir que puedo hacer por que le coloque parches a mi w580 pero me quito los menus flash me los dejo como si fuera nuevo ¿que puedo hacer para meterle los menus otra vez y activarlos? es un r8be001 cid 52. tambien me borro mis skins y solo aparece el de desactivado.

antjeroga
13/09/2008, 19:09:56
que parches metiste?

ts006
13/09/2008, 19:13:28
Mira trata de recordar cual parche fuel el que le metiste, y quitalo, si aun persiste el problema Flaseha solo la mian ya que ahi es donde estan los parches.

gallo niur
13/09/2008, 19:19:33
los patches que meti gueron el de radio sin manos libres,iconos de administrador,bateria walkman,tema negro,menus flash a otra y skin a otra esoso son los que le meti

y como puedo borrarlos

t1sh0
13/09/2008, 19:20:20
quizas pusiste los parches de cambio de ruta
checa si estan correctos
por que a mi me afectaba el de skin
solo me quedaba el que desia desactivado
quizas los parches esten mal
si no recuerdas cuales son flashea main y si no solo retiralos y checa que los parches que meteras posteriormente esten correctos

suerte

si mi ayuda te fue util no olvides agradecer

VENTURA
13/09/2008, 19:24:26
Ah ok mira ese parche lo q ue hiso fue mover la ruta de archivos lo que debes hacer es enla carpeta otra crear una carpeta llamada flash que e s ahi donde ahora iran los menus y al igual con los skins crea una llamada skin y ahi coloca los archivos ok.

lo q ue paso es q ue moviste los arhivos de ruta con ese parche !.

saludos

ts006
13/09/2008, 19:24:35
Amigo metiste los parches de cambio de rura asi qye ahora tienes que meter los skin y temas flash ala M2, asegura de tener las carpetas con el nombre coorecto y tener los menus y skins en la M2

ts009
13/09/2008, 19:27:57
solo subelo otra vez y en lugar de poner no para agregar dale yes para quitarlo
o si quieres segirlo teniendo solo has lo que te dicen sube los menus a la carpeta other...nota: lo mismo te va a pasar con tus skins ya no estaran

si optas por conservar el parche te recomiendo acceder con xs++ para borrar los menus que ya subiste y no estan en ruta,si no lo haces te estan consumuendo memoria a lo tonto

t1sh0
13/09/2008, 19:34:29
si asi es para quitar o remover un parche le tienes que dar en yes cuando te aparesca un cuadrito en el setool
si le das no significa aplicar y yes remover
es facil

gallo niur
13/09/2008, 19:37:53
y le pongo otra vez el customize_ upgrade para activar otra vez los menus

antjeroga
13/09/2008, 19:39:09
Tambien puedes crear las carpetas:

card/other/Flash --> y metes los menus flash

card/other/walkman/skins --> y metes los skins del walkman

No hace falta el customize, solo crea las carpetas y mete los archivos

ts006
13/09/2008, 19:40:40
y le pongo otra vez el customize_ upgrade para activar otra vez los menus

Mira antes de quitar el parche checa metiendo los temas y skin ala m2, y sis no te funcionana los parches quitalos, ya no es necesario el cuztomize upgrade.

gallo niur
13/09/2008, 19:50:15
pero los temas que tiene en la memoria del celular ya no estan con flash eso quiere decir que si esta afectando un parche

T-S-Kpo
13/09/2008, 19:52:22
Amigo, algun parche ha puesto, debe ser el parche para cambiar las ruta del menu fhas, vuelve a intalar el parche has colocado y remuevelo.

antjeroga
13/09/2008, 19:53:23
Es que si has metido el parche de mover los menus flash esos menus que estan en su ruta original ya no los deteta, los tienes que meter en la ruta nueva que es la que te he puesto arriba

Una vez que los pongas ahi, los detectara

chamosky
07/03/2009, 18:29:51
mi SE w580 le paso algo similar le subi un skin, y un lauyony y al sacarlo de far manager dando en los (..) le di que si al cartel rojo, lo desconecte le quite la bateria, le puse el chip, la MS y le volvi a meter la bateria y al ver el skin en mas/ajustes/skins y solo aparece solo una opcion seleccionada desactivado, lo conecte a far manager y le cambie otra ves el lauyount, intente buscar el skin que le meti y ya no estaba pero los que antes tenia si y el cel no lee esos skins, antes de eso le avia creado un Backup se lo subi y ni haci
¿que hago? espero que me puedan ayudar

mi cel le di en la torre por hacerle demaciadas modificaciones, estoy desesperado
asi que o lo flasheo o lo dejo haci:
.....lo que hice fue meterle un skin pero no lo hagara y orita la....bueno ya le paso todo ya no prende que hago le cargo otraves el backup o lo flasheo

Cr@cShoT
07/03/2009, 22:54:40
tu ultima salida es que flashees FS y CDA, pero dejame decirte que el celular no siempre se malogra cuando haces demasiadas modificaciones... tal vez olvidaste un paso y eso fue lo que te ocaciono problemas... saludos!