PDA

Ver la versión completa : Problemas con audio en c702

Juliso35
13/09/2008, 17:05:02
Saludos colegas de marca ;)

Posteo lo siguiente para ver como me pueden ayudar con sus comentarios y soluciones:

Tengo un C702 que me acaba de llegar (azul......bonito el aparato por cierto... :) ) y pues muy chevere el GPS, su acabado, y su resistencia al agua y todo lo demas... pero en la parte del audio encontre -no se si sea un BUG o algo por el estilo- pero cuando escucho la musica a travez de los audifonos y llevo el volumen casi al maximo,.... -que no es mucho y considero otro problema esto-,...... se empieza a sentir que en las notas altas y estridentes, el volumen se baja un toque y vuelve a subir y asi sucesivamente como si existiese un limitador de volumen alto y es bastante incomodo. El asunto es que tengo tambien el cable que interconecta el telefono a la entrada AUX de cualquier estereo de casa o carro y por alli no se experimenta este fenomeno o al menos no se percibe tan facil. Se minimiza un poco si no uso el MEGABASS

He intentado utilizar el Update Service para ver si depronto hay una actualizacion que solucione esto pero aca tambien he tenido problemas pues al seguir el procedimiento de quitar la bateria, tecla C y todo eso,.... el driver USB arroja problemas durante la instalacion. Segui algunas recomendaciones para desinstalar y reinstalar los drivers USB para flasheo pero el problema persiste. Si tienen algun link hacia la descarga de USB drivers adecuados se los agradezco. No logro encontrar un lugar en todo el portal de sony que muestre un historial de las diferentes fallas que se estan arreglando es decir para saber si el update le servira a uno o no

Por otro lado la confusion es bien brava con lo siguiente:
La cantidad de foros que existen bien sea en español en ingles diciendo que es bueno o no utilizar SEUS para actualizar el telefono es muy grande. Claro el riesgo es de cada cual. Pero otros dicen que utilizar otras herramientas es mejor. Si pueden sacarme de la confusion se los agradeceria para evitar perder tiempo

Muchas gracias!!!

jose4444
13/09/2008, 17:21:39
En ciertos casos el SEUS tiene un error y mata al cel pero es miuy poco frecuente muy pocos casos en cuanto al audio si en todos los sonyericsson no es muy fuerte algunos un poco mas ke otros como el w980 ke se supone ke tiene el mayor audio es un dispositivo de seguridad para no dañarte los oidos, la mejor solucion seria con una box por ke no creo ke todavia haya actualizaciones disponibles del SEUS sertia con un acustic para aumentarle pero son muy pococs tal vez ni siquiera hayta uno para tu modelo pero es de buscar ojo todas estas modificaciones solo se pueden hacer por box

Willin08
13/09/2008, 19:21:27
Podrias intentar actualizar el firmware por tu cuenta, solo ten presente varias cosas:
1. A la hora de modificar puedes perder garantia a menos que regreses a como te lo dieron.
2. Tu telefono es un DB3150 por lo que solo con setool box, cruiser o Da Vinci puedes flashearlo (no estoy seguro aun de D-Client).
3. Lee bastante antes de hacerle algo a tu telefono y siempre respaldalo.

Prueba y nos dices.

luchomilan
17/03/2009, 00:52:27
mira amigo yo te puedo ayudar me pas olo mismo a mi a la hora de reproduccion de la musica se cortaban las canciones como si lo pausara eso es error de main y fs lok yo hice fue cargarle unos nuevos main y fs yo los tengo y tambien tengo un acoustic comunicate conmigo y te paso los archivos y el programa k utilize sale es el a2 uploader

mislatero
22/03/2009, 18:05:43
El C702 me pasa que subo el volumen asta el tope y la bocina suena un poco raspada quiero decir como cuando "TSSSSS" pienso que es normal ya que solo sucede con lam bocina y en elvoluemn ams alto, pero con audifonos no pasa nada de lo anterior.

tuzos_man
22/03/2009, 23:43:07
puedde que tu centro de carga este afectado, primero hazle un full flash, si no queda, cambia el centro de carga..

Un saludo!

mislatero
24/03/2009, 03:29:11
bueno hoy compare el c702 de mi hermano con el mio y suena mas duro y sin distorcion, joder espero no sea problema fisico y solo con una cambio de software se componga, aqui el detalle es que mi hermano tiene el c702 flasheado y no hicimos dicha comparacion antes. alguien mas tiene ese problema ?:a05:

tuzos_man
24/03/2009, 22:09:17
pueden ser 2 causas:

tu fastport
tus auriculares..

el fastport checa si esta haciendo bien conexion , no recuerdo si es del que hace presion y entra o es el que viene soldado a la logica, si es este ultimo, deberas resoldar.

para la segunda opcion, prueba con otros audifonos...

Un saludo!

mislatero
25/03/2009, 04:56:15
oigan pero mi problema es que se escucha mal cuando me suena el telefono, ya le cambie el software y sigue igual. alguien sabe si este problema es fisico ?

tuzos_man
25/03/2009, 21:58:45
oigan pero mi problema es que se escucha mal cuando me suena el telefono, ya le cambie el software y sigue igual. alguien sabe si este problema es fisico ?
si, puesto que si el fon se oye muy bajo o como si tuviera tierra, solo es problema de tu bocina..... basta con cambiarla men...

Un saludo!