PDA

Ver la versión completa : Ayuda urgente W200

Francoooh
13/09/2008, 15:32:19
Bueno, resulta que desde ayer el telefono no me daba señal, me decia "Solo emergencias", probe cambiando el chip a otro telefono y ponerle otro al mio, y hace lo mismo, osea es el telefono, yo pense que eran los LAYOUTS, porque no decia nada, obvio que yo lo puse asi, y para mandar un mensaje estaba 4 horas hasta que agarraba una rayita de señal y lo mandaba :S.

Resulta que hoy opte por REINICIAR TODO desde el menu ajustes, y ahora cuando prendo, lo unico que se ve es SELECC, INFO, SEÑAL y BATERIA, osea no veo nada y no lo puedo usar.

Diganme que hacer, denme todo los archivos originales x favor, se borro todo :'(

PD: POR LO QUE VEO SIGUE EN SOLO EMERGENCIAS, mientras los otros telefonos de la casa con la misma compania telefonica y en el mismo lugar tienen. :S

T-S-Kpo
13/09/2008, 15:37:03
Bueno, resulta que desde ayer el telefono no me daba señal, me decia "Solo emergencias", probe cambiando el chip a otro telefono y ponerle otro al mio, y hace lo mismo, osea es el telefono, yo pense que eran los LAYOUTS, porque no decia nada, obvio que yo lo puse asi, y para mandar un mensaje estaba 4 horas hasta que agarraba una rayita de señal y lo mandaba :S.

Resulta que hoy opte por REINICIAR TODO desde el menu ajustes, y ahora cuando prendo, lo unico que se ve es SELECC, INFO, SEÑAL y BATERIA, osea no veo nada y no lo puedo usar.

Diganme que hacer, denme todo los archivos originales x favor, se borro todo :'(

PD: POR LO QUE VEO SIGUE EN SOLO EMERGENCIAS, mientras los otros telefonos de la casa con la misma compania telefonica y en el mismo lugar tienen. :S

Has un fhasheo con el Fs,Main y el CDA.
Atualizara todo tu celular y vueve con todo original.

Utiliza el Setool lite.

Foro:
Se Tool 2 Lite - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/forumdisplay.php?f=103)
Te sirviran:
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=58570)
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=37821)

Francoooh
13/09/2008, 16:34:56
Ya me fije, y coincide con estos.

CDA:
CDA102738/326AMERICA_2CTI Movil Argentina

FIRMWARE:
W200_R4GB001_FS_AMERICA_2_RED51 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?action=jump&catid=1854&id=31783)

Donde consigo el CDA?, el firmware no me lo deja descargar, y eso que yo nunca descargue nada de ahi, me vuelve a la pagina anterior.

Y EL MAIN QUE ES?

Znek
13/09/2008, 16:53:42
Hola el main es la parte del firmware que contiene el "núcleo" del software del teléfono.

Un cda que puedes usar es este : Melinda_Generic_CDA102737_107_R1A_GENERIC_AMERICA_ 2 y Lo encuentras aqui en top sony al no tener suficientes privilegios para descargar, aporta al foro con 10 mensajes, o paga una cuenta premium

Francoooh
13/09/2008, 19:05:58
Ah gracias, no me habia dado duenta, el MAIN y FS es lo mismo, osea, viene dentro del Firmware, gracias, clickeo AGRADECER a todos.

Francoooh
13/09/2008, 19:16:48
Bueno pero igual me sirve para tener el telefono nuevito.

No me deja descargar el Firmware, me dice que no tengo suficientes privilegios :(

Permisos: 10 archivos/0 usado

VENTURA
13/09/2008, 19:26:43
Bueno pero igual me sirve para tener el telefono nuevito.

No me deja descargar el Firmware, me dice que no tengo suficientes privilegios :(

Permisos: 10 archivos/0 usado

eso se debe a q ue todavia no tienes acceso ala zona dedescargas , para tener acceso debes comprar una cuenta premum o tener minimo 10 mensajes que aporten al foro y una antiguedad de 10 dias.
tambien puedes buscar en ***** y en ***** ok.

saludos !

Francoooh
13/09/2008, 19:59:54
NO ME ANDA!!, le subi con el setool que esta ahi, el 1.08, puse en MISC files el .zip de melinda, y despues le subi el .zip del FS america. Y sigo sin ver nada!, solo el selecc, la señal y la bateria! :(

VENTURA
13/09/2008, 20:06:20
NO ME ANDA!!, le subi con el setool que esta ahi, el 1.08, puse en MISC files el .zip de melinda, y despues le subi el .zip del FS america. Y sigo sin ver nada!, solo el selecc, la señal y la bateria! :(

el fs no se sube en formato comprimido .zip , descomprime el fs para poder subirlo y ponlo en add no en MISC Files ok

saludos

andresklk
13/09/2008, 20:06:56
Una pregunta amigo cambiaste el layout del equipo eso me a pasado con varios w200 cuando lo reinicia por completo y solo le subi el layout orignal o sino flashea el fs

Francoooh
13/09/2008, 20:08:19
Ahora pruebo con el layout original, y si ya le flashie el FS y no funciona :(.

Gracias.

VENTURA
13/09/2008, 20:18:01
Ahora pruebo con el layout original, y si ya le flashie el FS y no funciona :(.

Gracias.
si amigo flasheaste el fs pero dices q ue lo subiste en zip, y el fs no va en zip ok.

saludos

Francoooh
13/09/2008, 20:32:12
Probe subiendo el archivo MBN y FBN y es lo mismo!; espero que sea el layout, alguno me puede pasar el layout para el w200 original?

VENTURA
13/09/2008, 20:36:25
checale aqui amigo

-aporte-Todos Mis Layout k310@w200 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=32026)

saludos

Francoooh
13/09/2008, 20:45:31
JOYA, el error era que yo ponia los archivos FBN y MBN en MISC FILES, y van en ADD, ahora si me funciona!, graciass a todos, agradecer por bancarme en esta!

PERO, EL ERROR DE SOLO EMERGENCIAS PERSISTE, NO ME DA SEÑAL NUNCA, A MENOS QUE ESTE EN UN LUGAR CERCA DE LA ANTENA, O AL AIRE LIBRE Y NO SE PORQUE :(

Quiksilver
14/09/2008, 16:46:03
puede ser que sea la señal de cti...es muy mala tendrias q considerar cambiarde operadora... :a11:

ya cambiaste el layout con el solo hecho de flashear...asi que queda por saber si es problema de cti o hard..(que es improbable)

dragon2988
14/09/2008, 18:02:03
JOYA, el error era que yo ponia los archivos FBN y MBN en MISC FILES, y van en ADD, ahora si me funciona!, graciass a todos, agradecer por bancarme en esta!

PERO, EL ERROR DE SOLO EMERGENCIAS PERSISTE, NO ME DA SEÑAL NUNCA, A MENOS QUE ESTE EN UN LUGAR CERCA DE LA ANTENA, O AL AIRE LIBRE Y NO SE PORQUE :(

bueno amigo espero ayudarte con esto prueba el script cuatribanda aqui te dejo la direccion y ay esta como ponerla espero q solucione tu problema suerte
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=73946

Francoooh
16/09/2008, 17:28:55
Ja, ya tiene cuatribanda y es lo mismo, pero el problema debe ser del hard, porque aca hay un k310 y tiene toda la señal siempre :s

capitanazo
01/10/2008, 11:58:24
bueno pana estos archivos el main y el fs los descomprimes y el custom lo dejas tal como esta y lo agregas en misc files y sigues los demas pasos y te saldra bien