PDA

Ver la versión completa : w800 no responde!

Gerahv592
13/09/2008, 15:23:28
HoLa, necesito ayuda con mi w800, ayer le cambie la sim, por que no tenía credito en la otra, cuando lo intente prender la pantalla nadamas se pone en blanco unos 3 segundos y se vuelve apagar, lo intente pasar por el SEUS y nada, no tengo ni idea de lo que le pudo haber pasado lo unico que tenia raro es que estaba muy lento del sistema cuando funcionaba y ahora no lo reconoce ni siquiera la computadora, y el cable y drivers si estan, ya he pasado varios telefonos por el seus antes, pero que sera, como lo puedo revivir?? Ayuda porfa

T-S-Kpo
13/09/2008, 15:29:10
Que lo has echo los ultimos momento?
No lo has tratado de fhashealo?

Gerahv592
13/09/2008, 15:31:12
HoLa, no le he hecho nada, ni flasheo, ni desbloqueo etc, solo intente cambiarle la sim, tmb estoy sacado d eonda por que no entiendo que pudo pasar

ts006
13/09/2008, 15:33:00
Pues primero tienes que hacer que la PC lo reconosca, mira intenta cambiando puerto el cable USB, y limpiando el fastPort, sacale la bateria al celular por un minuto y trata de conectarlo, si con la C no lo reconoce intenta en modo de recuperacion 2+5.
y postea un log identify

T-S-Kpo
13/09/2008, 15:39:31
Debe ser el chip.
Prueba con otro y ver si funciona o no.

fernando02
13/09/2008, 15:42:01
mmm puede que la bateria estaba descargada cargala un poco y ve si prende o asegurate que el fast port funcione bien, este limpio, etc. saludos.

Gerahv592
13/09/2008, 15:45:10
intentare hacerlo en modo de recuperacion, y/o cambiar de puerto, respecto a lo del chip alomejor pero ya no tiene nada y la bateria que bueno que tocaron el tema, se descargo y lo intente cargar y nada! ni siquiera cargaba, ahora ya tengo carga por que me prestaron otro w800 para cargar la bateria, cuando le conecto el cragador hace lo mismo que cuando lo prendo, enciende la pantalla en blanco durante 3 segundos y ya no se vuelve a saber de el, saludos

T-S-Kpo
13/09/2008, 15:47:06
intentare hacerlo en modo de recuperacion, y/o cambiar de puerto, respecto a lo del chip alomejor pero ya no tiene nada y la bateria que bueno que tocaron el tema, se descargo y lo intente cargar y nada! ni siquiera cargaba, ahora ya tengo carga por que me prestaron otro w800 para cargar la bateria pero tampoco carga, cuando le conecto el cragador hace lo mismo que cuando lo prendo, enciende la pantalla en blanco durante 3 segundos y ya no se vuelve a saber de el, saludos

Tiene la ultima version de Firware, tata de fhashealo.

ts006
13/09/2008, 15:49:14
Como te dije antes intenta hacer que la Pc te lo reconocsta con el Setool para que puedas hacer un log identify y ver con esactitud e problema y decirte si es necesario el Flaseho.
Intentalo con C, ó con 2+5