PDA

Ver la versión completa : SE w380

taticox
12/09/2008, 19:07:16
Buenas tardes amigos, estoy intentado revivir un SE w380 muerto por problemas de sofware.. Mi problema es el siguiente.. Estoy intendo que lo reconozca la compu pero ningun programa lo hace... Lo he intentado con setool (Aun no aparece el modelo en la lista) Lo he intentado con far (de todas las maneras posibles) lo he intentado con xs++ pero ningun programa lo reconoce... Alguien me podria ayudar para saber el porke? Sera que el telefono esta completamente muerto o sera que necesito otro usb flash driver? alguien sabe?

supremacy
12/09/2008, 19:11:56
instala los drives otra vez y conectalo con el se tool en modo de recuperacion 2+5 y limpiale el fastport del cel cambiale de puerto usb y quede suerteen

para el se tool
para serte mas claro mejor limpia el fastport,luegodesintala los drivers ,luego conecta en otro puerto usb el cable,instala los drivers,luego presiona 2+5 modo de recuperacion y asi deberia de reconocerlo suerte

Vnv_Nation™
12/09/2008, 19:17:32
hola nececitas el fa para pnx de este tuto creditos a su creador Farmanager instalable cid db2010,20 y pnx cid 53 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=82628) y tambein los usb drivers esos los encuentras en la zona de descargas