Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] MAte Mi W580 R8BE001

DaNiElCoRe
12/09/2008, 14:23:30
hola amigos ps les cuento que aplicando una actualizacion dela lib que vi.
no tenia direccion en el parche y por error e ignorancioa le puse la del main(direccion del parche normal).
y cuando lo fui a prender ps ya no me daba.
no me lo reconoce el FAR ni el setools2lite.
no prende y tampoco me da el destello rojo en el led(aunque lo dierna tengo respaldo de mi GDFS).
alguien que me guie para recuperarlo.
gracias

Vnv_Nation™
12/09/2008, 14:28:17
am trata de flashear el main nada mas en modo de recuperacin con las teclas 2 y 5 si no te soluciona sube tu resplado de gdfs tambien en modo de recuperacion

DaNiElCoRe
12/09/2008, 14:29:44
am trata de flashear el main nada mas en modo de recuperacin con las teclas 2 y 5 si no te soluciona sube tu resplado de gdfs tambien en modo de recuperacion
men la cosa es 2+5 al mismo tiempo o una despues de la otra.
ya intente asi pero tampoco me da.
voy a intentar de nuevo

Theadrian
12/09/2008, 14:31:28
2y5 juntos.. eso debe funcionar.. creo que subir tu respaldo de gdfs es la solucion.

jose4444
12/09/2008, 14:33:03
Postea un identify del cel si no se puede el ultimo ke marco pruba todo carga bien la bat y tambien en modo de recuperacion 2+5

Vnv_Nation™
12/09/2008, 14:33:14
las teclas las tienes que apretar el mismo tiempo sin soltar haste que te reconosca el cel si no asegura que tenga buna carga tu cel si con las teclas 2 y 5 no te lo reconoce intenta apretando al mismo tiempo las tecla c y el boton de encendido y conecta el celular

DaNiElCoRe
12/09/2008, 14:34:27
ni con esas 2 teclas me lo reconoce:a36::a36::a36:

tampoco con c y el boton de encendido

m1ch43lzm
12/09/2008, 14:35:09
no tenia direccion en el parche y por error e ignorancioa le puse la del main(direccion del parche normal).
Quitale la batería y vuelvela a poner, eso es recomendable hacerlo antes de conectarlo en modo flash (a veces no lo reconoce si no haces eso)
Despues flashea unicamente el MAIN, con eso debe revivir

Aunque debió decirte "some patch values different...", y la recomendación de la mayoría es ponerle "yes" sin saber las consecuencias, personalmente no recomiendo eso, sino quitar un patch para poner otro que lo reemplace

@Theadrian
Mejor no tocar la GDFS aún, ya explicó qué es lo que hizo, y los parches van al MAIN

DaNiElCoRe
12/09/2008, 14:54:03
Quitale la batería y vuelvela a poner, eso es recomendable hacerlo antes de conectarlo en modo flash (a veces no lo reconoce si no haces eso)
Despues flashea unicamente el MAIN, con eso debe revivir

Aunque debió decirte "some patch values different...", y la recomendación de la mayoría es ponerle "yes" sin saber las consecuencias, personalmente no recomiendo eso, sino quitar un patch para poner otro que lo reemplace

@Theadrian
Mejor no tocar la GDFS aún, ya explicó qué es lo que hizo, y los parches van al MAIN
si men tienes toda la razon me salio eso de some values difeerents..........a:a09::a09::a09:
y ps le voy a quitaer la bateria un rato a ver que tal.
le puedo subir el respaldo de la main que tengo en .ssw??

esto fue lo que me marco antes de morir

Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors

if you like LITE edition - please visit Index of ./ (http://www.setool.net) and buy FULL.

Going to execute VKP script....
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Trying to launch embedded bootloader...
INT LDR:quick access patch by den_po
FLASH CID:52 COLOR:RED
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:XXXXXX CERT:RED
LDR:DB2020 LOADER FOR SETOOL2
Starting to process VKP patch script: C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Nuevo VKP Patch.vkp
VKP script loaded OK. Lines: 5
Patch structure created OK. Determining blocks to read...
New block #0000 added: $44140000
Blocks selected OK. Reading blocks: 1
Blocks readed to memory OK. Checking contents...
Blocks patched OK. Start writing...
Block 0 written
VKP script executed OK
Elapsed:19 secs.

------------------------------------------

ya me lo reconocio.
le quite la bateria como por 5 minutos.
y ya lo reconocio con 2+5.
le estoy subiendo el .ssw.
en espera de recuperar mi cel.

o gracias a todos por responder rapido.
ya lo soluciones simplemente subi el respaldo de MAIN que tenia y listo.