Iniciar sesión

Ver la versión completa : patche cambiar con manos libres esplicar

elegante12
12/09/2008, 11:01:32
alguien me podria esplicar como puedo hacer para que con el audifo pueda cambiar las sintonizacion de la radio ya que solo se puede de wallkaman solo me fui agustes general control de voz y desactive marcaion por voz pero antes que flashee de nuevo mi celular no recuerdo que cosa mas active para que tambien funcione la radio cambiar estas en el wallkaman asias dos clic y se cambiaba ah la radio y escuchabas pero ahora no ni sikiera cambia solo cambia las musikas en walkaman alguien me podra esplica si algo mas devo mover en ajustes mi cel es un k550@w610 rc6boo2

EdPaez
12/09/2008, 13:09:57
Tienes que activar la marcacion por voz y no tener ningun sonido grabado para ello...
Si no el celular no reconoce cuando oprimes el botoncito, hay que oprimirlo un poco duro :a21:

elegante12
12/09/2008, 22:17:19
hola amigo creo que esto funciona alrebes la marcacion de voz esta activado y no funciona nada pero cunado esta desactivado ah u nque sea solo cambia la musika en el wallkaman pero no en la radio me ayudarias cual es el problema

mondul
15/09/2008, 16:10:10
Revise que versión del parche tiene. Yo creo que la que cambia también los presets de la radio es la 3.5 o la 4. Por cierto, ¿para que modelo es?

Uno mas
16/09/2008, 16:55:11
Ademas de que deberas tener aplicado el parche heap shift o estabilidad es parches de la vecion de tu firm